Capsulas de Carreño

Amistoso. La joven España venció a Jordania

*Con goles de Ansu Fati (20 años), Gavi (18) y Nico Williams (20), España se impuso (1-3) a Jordania, selección nº 84 del ranking FIFA, en su primer y único amistoso de preparación para el Mundial de Qatar 2022, hacia donde la expedición española partirá esta misma noche para empezar a preparar su estreno, el próximo miércoles (17.00 horas, Estadio Al Thumama), ante Costa Rica.

======

======

INCIDENCIAS

La gran novedad del once de Luis Enrique, más allá de la presencia de Laporte en el lateral izquierdo, estuvo bajo palos, donde se situó un Robert Sánchez cuyo bagaje con la Absoluta se reducía, hasta hoy, a 16 minutos en un partido de clasificación para el Mundial ante Georgia que la Roja se llevó por 4-0.

Sin embargo, el amistoso en Amán no le contabilizará como choque internacional ni al guardameta del Brighton ni a ninguno de los 19 jugadores que el seleccionador puso en liza al haber pactado la Federación con la FIFA la posibilidad de ampliar hasta once el número de sustituciones.

Preocupación. toque de atención a la no siempre contundente defensa española antes de poner rumbo a Qatar. Próxima parada, Mundial 2022.
(Fuente: Sergio Escario, periodista Mundo Deportivo)

R E S U M E N

-Escenario: Amman International Stadium.
-Asistencia: 20.000 espectadores
-Central: Ahmed Al-Kaf (Omán)
https://www.mundodeportivo.com/seleccion-espanola

ESPAÑA
​Robert Sánchez (David Raya, 46’); Carvajal (Azpilicueta, 46’), Eric García (Rodri, 71’), Pau Torres, Laporte (Jordi Alba, 57’); Koke (Yeremy Pino, 57’), Gavi (Dani Olmo, 57’), Carlos Soler; Sarabia (Ferran Torres, 57’), Ansu Fati (Nico Williams, 71’) y Asensio
Técnico: Luis Enrique.
Goles: Ansu Fati (13’); Gavi (57’); Nico Williams (84’).
======================================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top