Capsulas de Carreño

Amistoso Sub 20 vs. Nigeria. / Reporte de Argentina y Brasil

Selección Colombia – @FCFSeleccionCol
¡??? ?????????? ???? ?? ???????!
? Nigeria ??
?️ Martes 16 de mayo
? 1:30 p.m. (hora COL)
?️ 20 de octubre, Tristán Suárez
? Amistoso Internacional Sub 20
#TodosSomosColombia ??

*Todos los jugadores convocados por el director técnico Héctor Cárdenas, entrenaron ayer domingo en horas de la tarde en el estadio del club Tristán Suárez.

====

En el entrenamiento, se realizaron trabajos tácticos de repentización, fuerza y definición, para finalizar con una práctica de fútbol en espacio reducido.

El seleccionado nacional sub-20, realizará este lunes 15 de mayo, trabajo de campo en horas de la tarde.

De igual forma nos permitimos informar que, mañana, previo al entrenamiento, el combinado nacional tendrá atención a los medios de comunicación. Y en la tarde jugará amistoso contra Nigeria.

Nota: Con la llegada (hoy) de Daniel Luna (Mallorca) quedó completó el grupo de 21 jugadores convocados para la Copa Mundo Sub20.

=====

REPORTE ARGENTINO

Luego de derrotar 4-0 a República Dominicana, la Selección Argentina Sub 20 se enfrentó ante Japón en un nuevo amistoso preparatorio de cara al debut del Mundial ante Uzbekistán.

En el inicio del encuentro, Matías Soulé abrió el marcador para la Selección Nacional, pero el conjunto asiático respondió rápidamente e igualó el encuentro. Al final, victoria de Argentina 2×1.
(Fuente: Página AFA)

====

REPORTE DE BRASIL

En preparación para el Mundial Sub-20, la selección dirigida por Ramón Menezes realizó la última actividad antes de viajar a Argentina.

El partido de preparación ante Madureira Sub-20 fue la última actividad de la selección brasileña antes del viaje a Argentina. En preparación para el Mundial Sub-20, la selección saltó a la cancha este lunes, a las 15 horas, en la Granja Comary, en Teresópolis.

El duelo será la primera oportunidad que el técnico Ramón Menezes tendrá a disposición de los 21 jugadores convocados para el Mundial. El viernes actuó el mediocampista Andrey Santos. El domingo fue el turno del defensor Douglas Mendes, cerrando la lista de atletas para la competencia.

El viaje a Argentina será el martes 16, cinco días antes del debut ante Italia. El duelo se jugará el domingo 21 de mayo, en Mendoza, a las 18 horas, partido válido por el grupo D, que también integran República Dominicana y Nigeria.
(Fuente: Página CBF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *