Capsulas de Carreño

AGENDA – Amistosos – Selecciones Sudamericanas

*Amistosos de hoy jueves (21) y mañana viernes (22) de selecciones Sudamericanas. / Venezuela pensando en Copa América contra Italia que tiene en la mira la Eurocopa.
===

==

VENEZUELA vs. ITALIA

-Escenario: Chase Stadium (Fort Lauderdale, FL)
-Capacidad: 21 550
-Hora: 4:00 p.m.

-Presentación. Después de perder sólo dos partidos en 2023 (G5, E4), con ambas derrotas por un margen de un gol contra Colombia, Venezuela juega por primera vez este año. La «Vinotinto» nunca se ha enfrentado a Italia.

El entrenador Fernando Batista, que asumió el cargo en marzo del año pasado, vio cómo los resultados de su equipo se desplomaban a partir de septiembre, con sólo dos victorias en los últimos  siete compromisos (E3, P2), mientras que se quedó sin ver puerta en dos de los tres últimos.

Italia tiene en el horizonte la Eurocopa de 2024 en Alemania, donde defenderá su título de la Eurocopa 2020. Tras asumir el cargo en agosto, Luciano Spalletti superó con éxito los últimos seis partidos de la clasificación para “Gli Azzurri”, perdiendo sólo uno (G3, E2), lo que supuso un cambio significativo después de tres derrotas en los cinco previos (G2).
(Fuente: Flashscore)

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *