Capsulas de Carreño

Amistosos: Victorias de Venezuela, Brasil y Paraguay

Salomón Rondón, no solo se convirtió en el héroe de la jornada al anotar dos goles (16′ y 36′) sino que además que convirtió en el máximo goleador de la historia de Venezuela con 24 anotaciones. Victoria de Venezuela ante Estados Unidos, 3 x 0. Foto tomada de trome.pe

R E S U L T A D O S.
Amistosos de preparación Copa América.

Domingo, 09 de junio..

-En el estadio Nippert Stadium, de Cincinnati,
Estados Unidos 0 – Venezuela 3
Goles: Doblete de Salomón Rondón (16′, 36′) y uno de Jefferson Savarino (30′)
Nota: Gran actuación en el arco de Faríñez, suplente fue Aristeguieta y Seijas ingresó por Salomón en el minuto 79

-En el estadio Beira Río, Porto Alegre
Brasil 7 – Honduras 0
Goles: Doblete de Gabriel Jesus (6′, 47′), Thiago Silva (13′), Philippe Coutinho (37′ penal), David Neres (56′),Roberto Firmino (65′), Richarlison (70′)
Expulsado: Romell Quioto (29′), de Honduras
Nota: Y ya no está Neymar.

-En el estadio Defensores del Chaco
Paraguay 2 – Guatemala 0
Goles: Gustavo Gómez (48′), Derlis González (76′ penal)
Nota: El arquero suplente de Paraguay fue Anthony Silva. Y el suplente en Guatemala fue Ricardo Jerez, titular en Alianza Petrolera.

COMENTARIOS

BRASIL SE LAS ARREGLA SIN NEYMAR

La selección brasileña goleó este domingo a Honduras por 7-0, la máxima goleada alcanzada en la era del entrenador Tite, y, sin Neymar en la cancha, superó con creces su última prueba antes del debut en la Copa América frente a Bolivia el 14 de junio en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

Con la victoria de este domingo, Brasil desafió el histórico de fracasos acumulados sin el delantero Neymar y consiguió brillar a pesar de la ausencia del atacante del Paris Saint Germain, quien esta semana fue desconvocado tras sufrir una lesión en el tobillo durante el amistoso ganado el miércoles por 2-0 a Catar.
(Fuente: EFE, vía ESPN)

PARAGUAY ROMPIÓ RACHA PERDEDORA

La selección de Paraguay, dirigida por el argentino Eduardo Berizzo, logró romper este domingo su racha de derrotas en encuentros amistosos tras vencer por 2-0 a Guatemala en su último ensayo antes de viajar a Brasil para la Copa América.

En el estadio Defensores del Chaco de Asunción, la Albirroja se impuso con goles de Gustavo Gómez y Derlis González, de penal.

Desde el 14 de noviembre de 2014 el elenco guaraní no ganaba un amistoso. En aquella ocasión venció por 2-1 a Perú con tantos de Ángel Romero y de Derlis González, de penal.
(Fuente: ESPN)

VENEZUELA SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA

La selección de fútbol de Venezuela se reencontró el domingo con la victoria y se impuso 3-0 a Estados Unidos en el último amistoso de los petroleros antes de la Copa América, en Brasil.

En sus amistosos previos en junio, Venezuela empató 1-1 con Ecuador y cayó 3-1 ante México.

Estados Unidos viene de caer 1-0 con Jamaica el 5 de junio y será el anfitrión de la Copa de Oro, que se disputará del 15 de junio al 7 de julio.
(Vía Reuters)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *