Capsulas de Carreño

Ampliación de inscripciones Intermunicipal 2020… Andrés Cadavid, protagonistas LAF

La Liga Antioqueña de Fútbol informa a todos los municipios del departamento inscritos o interesados en participar en la versión No. 55 de “El Mundial de los Pueblos” en las modalidades de fútbol y fútbol sala, que desde el Comité Ejecutivo y la coordinación general del torneo se han tomado las siguientes determinaciones, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional:

• Ampliar la fecha límite de inscripciones para el 24 de abril del 2020. (La fecha puede ser modificada nuevamente, dependiendo de las directrices emitidas por los entes gubernamentales a las cuales se acoge la Liga).

• La resolución con los equipos aceptados para el torneo se publicará una vez se haya cerrado la fecha límite de inscripciones.

• Los congresos técnicos de las subregiones donde se definen los detalles del torneo en la primera fase, se programarán después de la fecha límite establecida en el primer punto. Además, estos sólo se programarán
presencialmente, en caso de que las autoridades competentes autoricen las reuniones de este tipo.

• Recordamos a los municipios que pueden formalizar la inscripción de manera virtual:
1. Descarga y diligencia el formulario de inscripción en nuestra página web.
Ver en el siguiente enlace: www.laf.com.co

2. Realiza de manera virtual el pago correspondiente por el valor de la inscripción a una de nuestras cuentas: cuenta corriente Banco de Bogotá número 584062681; cuenta de ahorros Bancolombia número: 10342558243.

3. Envía un correo electrónico a las direcciones [email protected] o [email protected], adjuntando el formulario de inscripción escaneado y el comprobante de pago.

Coordinación General Torneo Intermunicipal de fútbol y fútbol sala Liga Antioqueña de Fútbol.

—-

PROTAGONISTAS LAF

LigaAntioqueñaFútbol – @AntioquiaLAF
#ProtagonistaLAF || Debajo de los tres palos de la selección Antioquia estuvo durante muchos años Andrés Cadavid. Además de portar los colores de Antioquia, vistió el del @DIM_Oficial, el de @oncecaldas y el de @AguilasDoradasR.
¿Lo recuerdas?

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top