Capsulas de Carreño

Análisis individual del DIM. Por Pablo Calle, hincha.

Por Pablo Calle, hincha del DIM

*Se me ocurrió hacer un análisis de cada uno de los jugadores del rojo ante Jaguares. Aquí va..

David González (8): Fue elegido figura del partido por unanimidad en la transmisión de Win. El ídolo sacó de todo y gracias a él no nos empataron.

Elvis Mosquera (4): Cuando pasó al ataque no marcó diferencia, su regreso fue deficiente y por esa banda permanentemente nos cogieron mal parados.

David Murillo (7): Tuvo intervenciones importantes tanto en ataque como en defensa. Sigue siendo intermitente en un equipo que se defiende muy mal.

Hernán Pertuz (6): Un partido correcto, hizo lo que pudo en medio de una zaga que permanentemente hizo agua.

Yulián Anchico (5): Sigue sin marcar diferencia, un partido tibio donde no pesó mucho.

Didier Moreno (7): Recuperó mucho balón y esta vez no cometió tantos errores saliendo. Tampoco recibió la habitual amarilla que suelen sacarle.

Andrés Ricaurte (6): Esta vez no brilló quien normalmente es el conductor del DIM. Trató de darle salida al equipo, pero se limitó al pase fácil y anunciado a 2 metros de distancia.

Yairo Moreno (6): Trató de asociarse con Ricaurte pero no marcó mucha diferencia, ni con sus pases ni haciendo la individual.

Leonardo Castro (8): Tuvo que arrancar desde la banda derecha y aprovechó dos de las pocas opciones que tuvo para irse con gol y asistencia.

Juan Caicedo (5): Mucha voluntad y envergadura física, pero no logró marcar diferencia ni se sintió cómodo jugando por izquierda.

Germán Cano (7): Apareció poco en el partido, pero anotó el segundo tanto y sigue demostrando que es prenda de garantía si le llega el balón.

Javier Calle (6): El poco tiempo que estuvo intentó darle un respiro al equipo por banda izquierda. Creo que puede ser alternativa.

Rodin Quiñones (5): Otro que no pesó en el partido; van 15 fechas y su aporte al DIM es nulo.

Daniel Restrepo (5): Entró sobre el final para cerrar el partido, se ubicó en primera línea junto a Didier y poco o nada pesó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top