Capsulas de Carreño

Andrade veía venir la salida de Nacional

*»Por la manera en la que se estaban manejando las cosas en el club».

====

Andrés Andrade cree que hizo un buen trabajo en Nacional aunque para el hincha en general el último año fue muy discreto. Le pesó bastante la lesión con la Selección de Colombia en Bolivia. Foto @Dimayor.com.

=====

Por Espn.com 

Luego de conocer que no seguiría en el Verde para la siguiente temporada, Andrés Andrade estuvo de invitado en ESPN F360 para hablar de lo que fue su salida de Atlético Nacional, el futuro, los manejos dentro del club y el golpe que significó para el equipo la ida de Giovanni Moreno.

«Lo veía venir pero igual no estaba en mis expectativas salir del club. Me enteré unas horas antes del comunicado pero uno en el mundo del fútbol se entera primero por las redes sociales. Pero antes me lo habían dicho personalmente. Lo veía venir por como se estaban manejando las cosas en el club, se hacían cambios drásticos, se comentaba que el club no estaba bien económicamente. Sabía que iba a ser difícil una renovación pero uno se sorprende por cómo sucedieron las cosas».

La ausencia de Nacional en cuadrangulares

«Creo que el fútbol es de resultados. Lastimosamente no conseguimos el objetivo de clasificar, que para nosotros es un fracaso por la calidad de jugadores que tenemos. Esto es producto de muchas cosas. Se hicieron manejos que no se debían hacer en todo Atlético Nacional. De pronto los cambios tan rotundos dentro de Nacional tuvieron que ver. Fue una suma de errores y quedamos fuera de los ocho. En estos dos años Nacional consigue dos títulos una estrella muy anhelada por el Verde».

El futuro y posibles equipos donde puede jugar

«Después de estos años en Nacional, que tuvimos poco descanso, quiero descansar mental y físicamente del fútbol. Por suerte en estos momentos llegaron ofertas, tuve llamado de clubes y empresarios y eso me da satisfacción porque significa que hice un buen trabajo y tengo fútbol para competir y estar en un club que quiera tener mis servicios. Recibí llamados del exterior y de Colombia».

La salida de Gio Moreno

«El grupo sintió la salida de Giovanni. Habíamos formado un gran grupo y no esperábamos que alguien del grupo campeón saliera por algo así. Nosotros lo respaldamos e hicimos lo posible porque no se fuera. Desafortunadamente no mandamos en ese tema, no sé si habrá algo de fondo».
(Fuente: ESPN)
============

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top