Capsulas de Carreño

Andrea Guerrero, positivo, aislada.. Rhey Mosquera en casa.. Opiniones..

Andrea Guerrero aislada en casa por covid-19. Ella es RCN TV (desde 2016 directora de deportes). Ya va por el episodio 6 de #ElEntretiempo junto a @fernandopalomo. Solo por Scotiabank Fútbol Club y ESPN Fans.

REPORTE DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

-Ayer le dieron el alta médica al Rhey Mosquera. Queda con asistencia de oxígeno domiciliaria durante un mes. (Información de Niche Mosquera).

-«Buen día y bendiciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Mañana término incapacidad. Espero poder volver el viernes. Debo esperar a este jueves».
(Rouget Taborda)

-«Quiero compartir con ustedes que me realicé una prueba PCR #Covid19 y el resultado fue positivo. He tenido algunos síntomas leves, estoy aislada y por el momento nadie más tiene indicios en casa!
Andrea Guerrero – @AndreaGuerreroQ

                                                                        TRABAJOS DE PERIODISMO

El sábado vence el plazo para presentar trabajos de periodismo deportivo al Reconocimiento que por primera vez entregará la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Antioquia. En este link están todas las bases del concurso 👉🏼 https://bit.ly/2HJvavi

POR BIOGRAFÍA DE GUILLERMO RUIZ

Brillante biografía de Williams Viera en Cápsulas sobre Guillermo, gran amigo y contertulio.
Guillermo Ruiz está en el top de los autores de libros de fútbol en el mundo, a la par con el inglés Brian Glanville. Guillermo es un trabajador de horas diarias en pos del mínimo detalle.
Curador de fotografías del nivel más alto.
Un historiador consumado. Pocos autores de cualquier tema tienen tal cantidad de libros publicados. Y la calidad compite en el mundo bibliográfico.
Juan Manuel Uribe, historiador, columnista Cápsulas

CIBERNAUTAS OPINAN..
-De Bogotá.
El modelo de cupos es perverso y está agotado.

La relación medios-periodistas/combos se volvió meramente mercantil. Los combos que puedan pagar la concesión, están al aire. Los que no, quedan en el aire. Un capricho del dueño de una emisora, la coyuntura de la economía o la capacidad de comercializar/vender por parte de un combo, determinan que sigan o no los programas, no la calidad de los profesionales.

Por lo anterior, los medios dejaron de tener la identidad, el sello propio que los caracterizó durante décadas. Los periodistas tampoco tienen sentido de pertenencia con los medios por donde transmiten.

Como se ha evidenciado en la pandemia, resultó siendo un pierde-pierde para los periodistas (sin patrocinios, no se puede pagar la concesión y no hay programas) y las emisoras (sin ingresos por la concesión y sin programas, no hay audiencia ni viabilidad de negocio para el medio).
Ricardo Forero, Bogotá.

De Bucaramanga
*Muy bueno el programa de Peláez de Francisco en la W.
Hernán como siempre manejando los hilos del programa con su dosis exacta de música, sarcasmo, ironía,actualidad y sus ya probados conocimientos futbolísticos .
Martín con sus narraciones de los goles con su original Gal, Gal ,Gal en donde lo importante no es su capacidad toráxica sino su léxico, giros idiomáticos y descripciones exóticas que invita al oyente a recurrir al diccionario además de sacarle mas de una sonrisa.
Refrescante programa que le da un nuevo aire a los ya conocidos y repetidos esquemas de programas deportivos.
Édgar Valero Sandoval, Bucaramanga.

-De Manizales.
*La presencia de Martín De Francisco con Hernán Peláez.

Martín le da contraste y es gracioso. Pero si los que critican ahora a De Francisco lo hubieran visto como caricatura en «El Siguiente Programa» se harían los dignos y lo vetarían.. El tipo no busca ser el mejor, pero con datos el hombre se mueve como pez en el agua..
David Gómez.
-De Ibagué.
El problema de Caracol TV y RCN
Ojalá este problema entre Caracol TV y la Organización Ardila Lülle termine pronto. Es bastante triste que se quieran adueñar de una tradición tan grande como es el cubrimiento de la selección Colombia en sus partidos. Pero por lo visto, Caracol TV no quiere ceder en nada.
Juan Felipe Giraldo Medina.
De Bogotá.
*Mención para Rhey Mosquera
Una de las mejores voces que acompañaron a Iván. En Bogotá les fue muy bien. Cada uno en su puesto. Pronta recuperación y como dice RHey.– » Dios conmigo, yo con él, él adelante yo tras él. Y…»azul al ataque».
Ricardo Herrera.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top