Capsulas de Carreño

Andrés Llinás firmó con ICM Stellar Group

*El central colombo – español del cuadro embajador y que ya se puso también la tricolor frente a Honduras, firmó por la agencia de Jonathan Barnett, para llevar de manera conjunta su carrera.

==

-ICM Stellar Group con casa matriz en Londres, una de las agencias de representación de deportistas más grandes del mundo y quiere comenzar con Llinás una apuesta por el talento colombiano.

POSDATA CÁPSULAS

-Millonarios, en su planeación a corto plazo, debe ir pensando en buscar el relevo de Andrés Llinás quien con esta firma está muy cerca de emigrar.

-Zaguero de 24 años que ha ido creciendo en su fútbol, con un gran paso en su promoción gracias al llamado una vez a la Selección Colombia de Mayores.

-Para su fortuna encontró como compañero de zaga al central costarricense Juan Pablo Vargas con quien ha conformado una pareja sólida.

-Se demoró un poco en saltar al campo profesional porque quisieron estigmatizarlo por proceder del estrato 6, estudiante del encopetado Colegio Nueva Granada de Bogotá.

Compartir:

2 comentarios

  1. Liliana Arango

    3 abril, 2022 at 11:19 am

    FELICITACIONES A ANDRÉS LLINÁS
    Felicitaciones Llinas, desde el primer partido vi que ibas o eres una figura para Millitos o en otro buen equipo del fútbol mundial.
    Te lo mereces, te extrañaremos por tu amor ala camiseta Azul😢🧢
    Liliana Arango

    Hincha de MILLONARIOS
    Bogota

  2. José palacios

    2 abril, 2022 at 1:21 pm

    POR LA NOTA SOBRE ANDRÉS LLINÁS
    Los ricos también juegan.
    José Palacios

    Hincha de Millonarios
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top