Capsulas de Carreño

Andrés nunca se descompuso…

«Seguimos demostrando que somos familia. Vamos juntos por lo que queremos, todos damos lo mejor para alcanzar lo que soñamos. @DIM_oficial.

Cápsulas de Carreño..

*Cali – Tolima en Palmaseca (Palmira), asistencia: 6.706 espectadores.. Sanción para el DIM: $6.545.008.oo de multa y dos fechas de suspensión tribuna norte parte baja..

Copa (1). Clara victoria del DIM (2×1) en la complicada plaza de Ipiales. Regreso feliz en vuelo chárter. Ganó jugando bien y también gracias a un par de intervenciones claves de David González después del minuto 86.

Andrés Ricaurte marcó el segundo del DIM en Ipiales. Figura del partido. Foto vía Win Sports.

Copa (2). Volvió el argentino Adrián Arregui con marca y, además, gol de cabeza. La otra anotación de Andrés Ricaurte de gran rendimiento y también presente con anotación de pierna equivocada (la derecha) venció a Carlos Bejarano.

Copa (3). Para Pasto la segunda derrota consecutiva tras la partida de Alexis García. Ya había perdido el invicto en la jornada anterior de Liga con Atlético Nacional y ayer con el DIM. Ipiales dejó de ser el reducto inexpugnable.

Copa (4). Pasamos al estadio de Palmaseca. De entrada la tristeza de ver por TV tan poca asistencia. Apenas 6.706 espectadores (dato de Deportes sin Tapujos) de los cuales pagaron 2.265.

Copa (5). Tolima abrió la cuenta en el minuto 12 con Larry Vásquez. Al descanso se fueron ganadores los de Alberto Gamero. En la complementaria vinieron goles canteranos de Richard Rentería y del juvenil Rafael Tapia (19 años) en el minuto 89. Marcador final: Cali 2-Tolima 1.

En Twitter. Escribió Esteban Marín (@EsteMarca): «A mi Andrés Ricaurte si me cerró la boca y no solo porque ha subido el nivel, sino por lo serio y centrado, ningún gesto hacia la tribuna, ningún comentario fuera de lugar en las entrevistas, un señor por completo. Diego Herazo tiene mucho por aprender…».

Reflexión. Como dicen «de tal palo tal astilla», refranero popular. El padre de Andrés fue jugador destacado de Nacional en la época de Zubeldía y de América con Gabriel Ochoa Uribe. Todo un señor de las canchas. Y profesional como su hijo que acaba de recibir el título de administrador de empresas.

Eco de Envigado. Esteban menciona como contraste a Diego Herazo por su gesto dirigido a la tribuna en compañía de Didier Moreno, que hoy lo tiene enfrentado con un sector de hinchas porque el jugador en la cancha se debe al hincha, al que se le respeta siempre. A Diego no lo llevaron a Ipiales.

Sanción. Para el DIM con $6.545.008.oo de multa y dos fechas de suspensión parcial de la plaza, tribuna norte parte baja, a raíz del cuchillo que cayó a la cancha.

Santiago Arias su primer juego de la temporada, titular ayer con Atlético Madrid, gran actuación.

Colombianos. Ayer: Roma 0 – Atalanta 2, un gol de Duván Zapata..// Mallorca 0 – Atlético Madrid 2. Santiago Arias fue titular y de gran actuación.

Técnicos. Según @Marioalfonso08 en el año calendario 2019 sólo 5 equipos sostuvieron su DT: Diego Corredor (Patriotas), César Torres (Alianza), Lucas Pusisneri (Cali), Alberto Gamero (Tolima), Jorge Luis Pinto (Milos). Los otros 15 cambiaron una, 2 y hasta 3 veces. Vía @BochaJimenez.

Técnico (2). Sergio «Jeringa» Guzmán, antioqueño, 49 años, defensor que colgó los guayos en 2011 jugando para Itagüí Ditaires, regresó a la dirección técnico del equipo panameño Árabe Unido de Colón.

Sudamericana.
Anoche: Independiente del Valle 2-Corinthians 2. Clasificó el equipo ecuatoriano (4-2 global). Independiente ‘mata gigantes’. En cuatro años han llegado a dos finales continentales eliminando a equipos como Boca, River, Independiente y Corinthians. Ah, y en ambas han arrancado desde primera fase. @pabloriosg

MLS. ¡Ganó LA Galaxy y clasificó a los playoffs!  Con goles de Pavón e Ibrahimovic, el equipo de Guillermo derrotó 2-1 a Real Salt Lake y vuelve a esta instancia de la MLS por primera vez desde el 2016. @SC_ESPN

Juegos Universitarios. Fútbol rama  masculina en Barranquilla. El Politécnico Jaime Isaza Cadavid consiguió la medalla de oro al vencer en la final a la U. del Magdalena, 2×1.

                       EN REDES SOCIALES


ALVARO HINCAPIE C. – @HINCAPIEDATOS
67 goles en 173 partidos jugados en Serie A Italia. Máximo cañonero histórico colombiano en liga calcio. 77 goles con clubes italianos en todas las competiciones oficiales.

Camilo Castellanos – @CastellanosCami


Juan Dominguez – @JuanDominguez20
TE AMO
Gracias a Dios primero y después al balón, gracias fútbol x poder trabajar y llevar el pan a mi familia, x hacerme feliz, x ayudarme a curar la partida de mi mamá, por ser mi todo. TE AMO FUTBOL! como nos enseñó el gran DT y persona Miguel A. Russo (todo se cura con amor)
(Hoy Juan Guillermo Domínguez juega en Alianza Petrolera, después de salir de Millonarios. Es suplente)

Liga. La fecha 13 empieza este jueves 26 con Millonarios vs. Alianza Petrolera en El Campín a las 7:45 p.m.

Fuerzas Básicas. El semillero Sub 11 de Alianza Petrolera se encuentra en Bucaramanga para su participación nacional en la Liga Pony Fútbol.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top