Capsulas de Carreño

Angela Lerena fue tendencia durante Colombia – Argentina

Ángela Lerena es una periodista deportiva argentina, activista gremial y docente. Es la primera mujer en cubrir el campo de juego en las transmisiones de campeonatos de fútbol por TV abierta en Argentina.

*Usuarios de Twitter no le dejaron pasar un comentario sobre el partido.

-Un comentario durante la transmisión de Colombia-Argentinaconvirtió en tendencia en las redes sociales a la periodista de la TV Pública Ángela Lerena.

Algunos usuarios de redes sociales cuestionaron a la periodista por la supuesta confusión del término»el palo del arquero», proferido durante un tiro libre en favor del equipo argentino.

«¿Escucharon la estupidez que acaba de decir Angela Lerena? ¿Sabrá que se le dice palo del arquero al palo donde se para el arquero?», indicó uno usuario.

Otros usuarios, en cambio, defendieron a Lerena. Resaltaron el machismo de las redes alegando que el rigor no es tal cuando se analiza a los periodistas varones.

«Me imaginé que la politica de Twitter no le iba a perdonar a Ángela Lerena lo del palo del arquero», indicó otro usuario de Twitter.
(Fuente: Diario Perfil)

R Á P I D A S

-«La Selección arrasó en la televisión argentina. El empate 2-2 entre Argentina – Colombia fue lo más visto de la noche del martes». (ole.com.ar).

Daniel Pérez, ex Canal Win.

-En Win. Lo mejor de la fecha estuvo coordinado por la periodista antioqueña Vanesa Palacios, acompañada por Juan José Peláez, Sergio Galván Rey y el periodista J.J. Miranda. Ya no estuvo Daniel Pérez.

En Twitter. Independiente del Valle (Desde Estadio). El Club Independiente de Valle, se permite informar que El señor @dperezdeportes será desde el día de hoy nuestro nuevo jefe de comunicaciones.

-Consulta. De Cápsulas para Daniel Pérez: ¿Es cierto lo anterior, lo de Independiente del Valle». No. Es un chiste. Saludos.

-Cuenta del periodista. Daniel Pérez – @dperezdeportes. Muy pronto les daré noticias de mi futuro, muy tranquilo y siempre de la mano de Dios. Gracias a todos por los mensajes.

Reacción (1). La envidia mata mas que el cancer y sobretodo en los medios de comunicación como la radio y la televisión. Que decepción saber que algunos con los que uno trabaja solo le destilan odio y sean hipócritas». Santiago Gutierrez, @Guti_2013.

-Reacción (2). Que buen futuro le espera a mi amigo @dperezdeportes, los que están felices por su salida de Win se morderán de lo que viene para el , éxitos en tu futuro. Giovanni Alarcón, @GAlarcon13.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top