Capsulas de Carreño

Angulo vs. Zuluaga, duelo de laterales

*Este domingo (19) en el estadio Alberto Grisales, Águilas Doradas recibe al Atlético Bucaramanga por la décima fecha que contiene como uno de los atractivos duelo de laterales con vocación ofensiva.

En una esquina se ubica Angulo, ala izquierda del club de Rionegro, quien ha participado en ocho de las nueve fechas transcurridas y acumulado 656 minutos. El nariñense tiene un 83,3% de precisión en los quites, ha realizado 11 despejes, 4 bloqueos y 15 interceptaciones. El promedio de minutos jugados del futbolista es de 75.

En la otra, y listo para el combate, está Zuluaga, lateral de cuadro “leopardo”. El paisa ha estado presente en nueve de los nueve partidos, por lo que ya cuenta con 810 minutos de juego. Zuluaga tiene un 67,7% de exactitud en los quites, ha realizado 17 despejes, ningún bloqueo y 20 interceptaciones.

De momento, Angulo es el ganador de la disputa, pues- aunque ha estado menos tiempo en el campo – ha demostrado mayor efectividad y mejor performance. Sin embargo, Zuluaga tendrá la oportunidad de seguir sumando minutos para mejorar su estadística.

Los clubes se enfrentarán este domingo a las 8:10 p.m.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top