Capsulas de Carreño

Anselmi presentado por Porto; Juárez conversa con Cruz Azul

*A pesar de que la salida de Anselmi del banquillo de La Máquina (Cruz Azul) no se ha hecho oficial, el cambio de entrenador en Cruz Azul es inminente y dentro de las opciones que tiene la directiva celeste para tomar el mando del equipo, Efraín Juárez toma fuerza en la lista.

=====

 

Efraín Juárez con un pie en Cruz Azul. Foto tomada de https://www.record.com.mx/.

De acuerdo a lo revelado por Rene Tovar y Carlos Ponce de León en Los Informantes de RÉCORD+, Efraín Juárez sí es un candidato para ser el nuevo entrenador de Cruz Azul para lo que resta del Clausura 2025 y retomar el proyecto que encabeza Iván Alonso, tanto así que el DT mexicano ha sido el primer entrevistado por la directiva del club.

«Efraín Juárez es el primer entrenador que ya fue entrevistado por la directiva del Cruz Azul e imagino que ya expuso todas las condiciones y evidentemente también la directiva cruzazulina lo que requiere y busca de un entrenador considerando que Anselmi ya no está. Cabe señalar que el hecho de entrevistar a un entrenador no significa que lo vas a contratar, por lo menos ya lo escucharon y es el primer entrenador que expuso todos los temas que desea», informó Rene Tovar.

Esta información fue contrastada por Carlos Ponce de León quien confirmó que Efraín Juárez sí es una opción importante para el Cruz Azul y su llegada es vista con buenos ojos en la dirección administrativa y la presidencia del club.
(Fuente: https://www.record.com.mx/)

ANSELMI, PRESENTADO POR PORTO

Oficial: Martín Anselmi es director técnico del Porto. La novela del entrenador argentino, quien abandonó Cruz Azul por «cumplir su sueño» europeo tiene un nuevo capítulo, con la presentación en el club portugués.

Tras dejar polémicamente a La Máquina, el timonel viajó a Portugal y estuvo presente en el empate de los Dragones ante Santa Clara este domingo, pero fue hasta este lunes cuando oficialmente asumió la dirección técnica del conjunto dos veces campeón de Champions League.

Anselmi dirigirá a su cuarto equipo como entrenador y el primero en Europa; el argentino inició en Unión La Calera, Independiente del Valle y recientemente pasó por el Cruz Azul.

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *