- Copa sin Var y Matorel, perjudicaron a Nacional (Cápsulas)
- Nacional. Mientras más esperamos, menos conseguimos.
- Sudamericana: Lanús – Medellín, sin antecedentes
- Mundial Sub 20: España perdió el reinado
- De la euforia al llanto.
- MLS… Volvió Messi y el colombiano Hernández, otra vez suspendido
- La Dibu de Países Bajos fue la diferencia (Cápsulas)
- Copa: Viajeros de Nacional a Valledupar / Programación
- Ante Águilas: Un empate más, dos puntos menos
- Mundial. Países Bajos eliminó a Colombia desde el punto penal
Ante Águilas una ilusión, ante Patriotas otra decepción.
- Actualizado: 8 febrero, 2024
Por Jorge Alberto Cadavid.
Columnista Cápsulas.
Teníamos en mente la inicial ante Águilas donde vimos un mejor Nacional y ante el colero esperábamos que el fútbol lo impusiera el Verde.
Pues no, Patriotas le habló de tu a tu a este equipo Verde, que se mostró sin dinámica, lento , sin buena circulación del balón, sin profundizar, un equipo sin lucir.
La nómina presentó a Arias como lateral, a Cano que generaba expectativa detrás de Ramírez y Ocampo de extremo , lo positivo visto ante Águilas se perdió en la inicial.
Patriotas que no ha hecho un gol hasta ese momento , llenó de tiros de esquina a Nacional, pudo anotar, falla de Arias permitió tiro en el vertical, salvada.
Nacional hace su mejor gestión con Mantilla por izquierda que se nota , pero es más lo que despilfarra que lo que concreta. A los 31 llega al área centra y Ramírez la pone en el horizontal, y nada más para contar.
Inicio de la complementaria con ingreso de Angulo por Salazar, pero pareciera que replanteamiento técnico no hubo pues Nacional involucionó , nada por el fútbol, todo por el desgano, por la apatía.
En lo colectivo fue más el local, el visitante no sostiene la pelota, es un partido brusco de mucha falta y tarjetas amarillas.
Ocampo deja solo a Ramírez y despilfarra, Duque que ingresó por el venezolano, a saque (lo mejor del arquero) de Rojas, hace igual, desperdicia. Eso fue todo, el resto llanto y crujir de pena, por la pobreza presentada.
Amaya, primero y también Álvarez, ingresaron a hacer lo mismo de todos, nada, así nada de nada.
Ahora técnico y jugadores saldrán a decir que lograron un punto, para mi perdieron dos.
¿Qué se nos espera el próximo domingo ante Millonarios ?