Capsulas de Carreño

Antecedentes Magallanes-DIM; Millos-Mineiro

DIM – @DIM_Oficial
[??] Grupo de viajeros para el juego de este miércoles por CONMEBOL @Libertadores..#MásFuertesJuntos

*Los cuatro equipos ganadores de su serie se clasifican a la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2023.

-Magallanes, Independiente Medellín, Millonarios, Atlético Mineiro, Huracán, Sporting Cristal, Fortaleza y Cerro Porteño buscan pasar a la siguiente etapa de la competencia.

=======

Este miércoles 08 marzo y el jueves 09 se jugarán los partidos de Ida de la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores 2023, en la que se definirán los últimos clasificados para la Fase de Grupos y quienes seguirán en la búsqueda de la Gloria Eterna.

Ocho equipos se enfrentan en partidos de ida y vuelta para definir quienes son los que seguirán en pie en la competencia y quienes jugarán la CONMEBOL Sudamericana.

Magallanes e Independiente Medellín abren la jornada el miércoles en Rancagua, y Millonarios se cruza a Atlético Mineiro en ‘El Campin’ de Bogotá. El jueves, Huracán y Sporting Cristal jugarán su primer partido en Buenos Aires, y más tarde Fortaleza recibirá en el Arena Castelao a Cerro Porteño.

—-

MEDELLÍN VISITANTE

PROGRAMACIÓN
(Libertadores – Fase 3 – Ida)

Miércoles 08 de marzo

-Escenario: Estadio El Teniente (Rancagua)
-Hora: 5:00 p.m. de Colombia
MAGALLANES (Chile) vs. MEDELLÍN (Colombia)
Árbitro: Kevin Ortega (Perú)
VAR: Germán Delfino (Argentina)

Antecedentes:

-Magallanes e Independiente Medellín nunca se enfrentaron en competiciones CONMEBOL. El equipo chileno nunca jugó ante colombianos, mientras el Rojo Paisa enfrentó cuatro veces a rivales de Chile (1V 2E 1D).

-Independiente Medellín intenta hilar cinco partidos invictos en CONMEBOL Libertadores por primera vez desde enero – abril 2009 (7PJ, 2V 5E).

-Independiente Medellín está invicto como visitante en CONMEBOL Libertadores hace tres partidos (2V 1E). Además, anotó ocho goles en esa secuencia (promedio de 2,7 por partido).

-Magallanes tiene los mayores índices de goles por partido (3) y de conversión de remates en gol (19,4%, 6 de 31) en lo que va de CONMEBOL Libertadores 2023.

-Andrés Mosquera, de Independiente Medellín, es el arquero con más atajadas (15) en lo que va CONMEBOL Libertadores 2023. Él también tiene el mayor índice de goles prevenidos (2,59).

======

MILLOS LOCAL

-Escenario: Estadio Nemesio Camacho El Campin
-Cuándo y hora: Miércoles 08 de marzo, 7:30 p.m.
MILLONARIOS (Colombia) vs. ATLÉTICO MINEIRO (Brasil)
Árbitro: Piero Maza (Chileno)
VAR: Angelo Hermosilla (Chileno)

Antecedentes:

-Millonarios y Atlético Mineiro se enfrentan por primera vez en competiciones CONMEBOL. Equipos colombianos y brasileños jugaron 10 veces en la CONMEBOL Libertadores 2022, con dos victorias de Colombia, dos empates y seis victorias de Brasil.

-Atlético Mineiro será el cuarto rival distinto que Millonarios enfrenta en fases previas a los grupos en CONMEBOL Libertadores. Dos de los tres anteriores eran brasileños: Athletico Paranaense en 2017 y Fluminense en 2022 (1V 3D).

-Atlético Mineiro atraviesa su más larga racha invicta como visitante en CONMEBOL Libertadores (13J, 6V 7E). Sin embargo, en sus últimos tres partidos fuera de su casa en el torneo, no ganó y anotó solo un gol.

Daniel Cataño es el jugador de Millonarios con más pases para remates (4, junto a Óscar Cortés), regates intentados (9) y duelos individuales disputados (36) en lo que va de CONMEBOL Libertadores 2023. Allan, de Atlético Mineiro, es el jugador que más pases intento (214) y completó (199) en lo que va de CONMEBOL Libertadores 2023.]
(Fuente: Conmebol Libertadores).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *