Capsulas de Carreño

Antioquia Infantil debuta este martes

 

La Selección Antioquia Infantil debutará este martes en Manizales contra Risaralda en el Interligas Nacional Sub 13, organizado por Difutbol. Siempre parte con el favoritismo en la fase clasificatoria.  Foto @AntioquiaLAF.

  • Fase clasificatoria Torneo Nacional Interligas 2021 –
    Selección Antioquia – Infantil de hombres:

    Los deportistas convocados y el cuerpo técnico viajaron este domingo 21 de febrero a la ciudad de Manizales, para afrontar la Fase Clasificatoria de la categoría Infantil de hombres. Integraremos el Grupo 1 junto a: Chocó, Quindío, Risaralda y el local Caldas.

De esta manera se iniciará el camino en búsqueda de la estrella 109 de nuestra historia y la 14 de la categoría. El debut será este martes 23 de febrero a las 2:00 p.m. en la Cancha Auxiliar Marte del Estadio Palogrande ante Risaralda.

El seleccionado antioqueño está conformado por 30 jugadores procedentes de 17 clubes afiliados. Por su origen de las subregiones, el Valle de Aburrá aporta 19 jugadores (63.3%), Urabá 3 (10%), Bajo Cauca 2 (6.6%), Oriente 1 (3.3%) y Nordeste 1 (3.3%). El municipio que más aporta es Medellín, con 16, equivalente al 56.6% del seleccionado. El 87% del seleccionado son nacidos en Antioquia, 26 jugadores.

  • Proceso de conformación selección Antioquia Prejuvenil de hombres
    El cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Ramírez, continúa trabajando para definir el equipo de la categoría que nos representará a nivel nacional durante el 2021. Actualmente la preselección compuesta por deportistas de 12 clubes del departamento se entrena a diario en la Unidad Deportiva Principal de Copacabana. Seguimos a la espera del listado definitivo.

  • Torneos Departamentales LAF
    Continúa avanzando la temporada 2020/2021 de nuestras competiciones de clubes del Valle de Aburrá. Tras una exitosa jornada el pasado fin de semana, se jugó la 2da. Fecha del Plan Piloto en la Marte 1 y 2 para la categoría Sub-18 A.

Escuela de Fútbol LAF/Programa Fútbol Master
Recordamos que las matrículas están abiertas para los niños, niñas y jóvenes de entre 4 y 17 años que quieran iniciar su proceso formativo, además, para esos gomosos del fútbol que les gusta seguir entrenando y practicando el deporte que aman.
Mayores informes: 317 429 3268 o en el 260 1715 (extensiones 113 o 114).
(Fuente: Comunicaciones Liga Antioqueña).

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top