Capsulas de Carreño

Antioquia infantil, líder en su grupo, estará en la fase final

La Selección Antioquia Infantil se clasificó a la liguilla final como líder del grupo 1. Ocho equipos disputaran la fase definitiva en Pereira entre el 1 y el 9 de abril. Foto: Liga Antioqueña de Fútbol.

La Selección Antioquia Infantil Masculina venció 3 por 0 a Bogotá en la última fecha de la fase semifinal, asegurando un cupo para la fase final, donde buscará el título de la categoría.

El equipo antioqueño logró clasificar a la siguiente fase como primero del grupo 1, que se disputó en Bogotá. Obtuvo 12 puntos, con 4 victorias en 5 fechas, ganándole 4-0 a Huila, 3-1 a Magdalena, 1-0 a Sucre, 3-0 al local Bogotá y cayó 1-2 frente a Santander en la primera jornada.

En el complemento de la última fecha, Sucre venció 2-1 a Santander y Magdalena goleó 3-0 a Huila, dejando así la tabla de posiciones:

Grupo 1
1. Antioquia: 12 puntos (+9GD)
2. Bogotá: 8 puntos (+4GD)
3. Magdalena: 7 puntos (0GD))
4. Santander: 7 puntos (-2GD
5. Sucre: 6 puntos (-3GD)
6. Huila: 2 puntos (-9GD)

De este grupo clasificaron los primeros cuatro equipos a la fase final, así que a Antioquia lo acompañarán Bogotá, Magdalena y Santander. La liguilla definitiva se disputará en Pereira del 1 al 9 de abril.

Por el grupo 2, que se disputó en Barranquilla, se clasificaron Valle, Atlántico, Risaralda y Tolima.

(FUENTE: Liga Antioqueña de Fútbol).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top