Capsulas de Carreño

Antioquia Infantil venció a Quindío

MANIZALES. Tercera fecha, grupo 1, fase clasificatoria, Torneo Nacional Interligas. Victoria ayer jueves de Antioquia frente a Quindío 3×1 para sumar 6 puntos en dos salidas. Foto @AntioquiaLAF.

*Triunfo categórico en la segunda jornada para Antioquia en la Fase Clasificatoria del Torneo Nacional Interligas de fútbol, categoría Infantil. La selección antioqueña que dirige el profesor Nixon Perea derrotó 3-1 al seleccionado del Quindío con goles de Marlon Balanta, Emmanuel Betancur y Mateo Valencia.

Los nuestros dirigidos por Nixon Perea tuvieron la siguiente alineación (4-2-3-1):
– Juan Sebastián Cardona; Jerónimo Grisales, Emmanuel Betancur (c), Juan Sebastián Thomas, Santiago Cardona; Yimar Parra, Felipe Marín; Eduardo Pino, Bladimir Almeida, Marlon Balanta y Leonardo Vides.
Ingresaron en el segundo tiempo:- Thomas Restrepo, Carlos Londoño, Samuel Duque y Mateo Valencia.

Buen juego, entretenido y vistoso el que presentaron las selecciones de Antioquia y Quindío, segundo triunfo consecutivo por parte de los “maiceros” que marcaron primero por intermedio de un zurdazo fuera del área por parte de Marlon Balanta, los “cuyabros” lograron el empate, pero no lo sostuvieron debido al poder ofensivo de los antioqueños que volvieron al gol con el cabezazo certero del capitán Emmanuel Betancur, la cereza del postre llegó con el tercer tanto que marcó Mateo Valencia quien remató fuerte con pierna derecha dentro del área.

Antioquia mostró su jerarquía y obtuvo esta victoria contundente, el grupo va asimilando cada día más el trabajo que pretende el cuerpo técnico del buen juego característico en los nuestros. “Vamos a clasificar con la ayuda de Dios” fueron las palabras de felicidad de Mateo Valencia, autor del tercer tanto de la selección
Antioquia.

De momento pensar en descansar y recuperar el grupo para el duelo ante los chocoanos en la jornada sabatina.
En el encuentro de fondo de la tercera jornada, el local Caldas perdió ante Risaralda 2 goles por 0.
Todas las delegaciones tendrán día de descanso este viernes, para jugar la próxima fecha el sábado 27 de febrero.

Fecha 4 – Grupo 1 (Cancha Auxiliar Luis Fernando Montoya):
 Risaralda vs Quindío – 12:00 m.
 Antioquia vs Chocó – 2:00 p.m.
*Descansa Caldas.

POSICIONES
1° Antioquia 6 puntos, 2 juegos
2° Risaralda 6 puntos, 3 juegos
3° Caldas 4 putos, 3 juegos
4° Quindío 1 puntos, dos juegos
5° Chocó 0 puntos, 2 juegos.
(Fuente: Comunicaciones Liga Antioqueña).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top