Capsulas de Carreño

Antioquia Prejuvenil inició la Final con victoria…. Hoy contra Sucre, 6:10 p.m.

Antioquia Prejuvenil 7

 

La Selección Antioquia Prejuvenil que disputa la Fase Final del Torneo Nacional en la ciudad de Barranquilla inició con triunfo 2-1 sobre el combinado de Risaralda en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, asegurándose los 3 primeros puntos en su camino a un nuevo título de la categoría.

El equipo que dirige Carlos Andrés Vásquez consiguió la primera victoria del torneo con goles de Brayan Gómez y Andrewss Felipe Angulo, en un partido que parecía bajo control, con marcador 2-0 a favor y la oportunidad de un tiro penal que atajó el arquero rival. Finalizando el juego Antioquia sufrió la expulsión de Thomás Gutiérrez por falta como último hombre sobre el delantero risaraldense, de la cual, llegó el descuento, el equipo paisa manejó el resto del partido y llegó sin grandes contratiempos a la victoria.

 

Antioquia presentó esta nómina titular: Luis Felipe Velásquez; Jhorbin Ramos, Luis Miguel Giraldo, Thomás Gutiérrez, Julio Madero; Alejandro Arboleda, Yunior Campo; Edwin López, Brayan Gómez (C), Joshua Vergara; Andrewss Felipe Angulo. Ingresaron en la segunda etapa: Sebastián Restrepo por Yunior Campo, Julián Caro por Brayan Gómez y Cristián Sánchez por Joshua Vergara.

Otros resultados y posiciones

En los otros resultados de la fecha Valle venció 2-0 a Caldas y Atlántico 1-0 a Sucre. Así quedó la tabla de posiciones:

1. Valle: 3 puntos (2 GF)
2. Antioquia: 3 puntos (2 GF)
3. Atlántico: 3 puntos (1 GF)
4. Risaralda: 0 puntos (1 GF)
5. Sucre: 0 puntos (0 GF)
6. Caldas: 0 puntos (0 GF)

*Programación 

FECHA 2 – JULIO 7
3:30 p.m. Risaralda             vs.       Valle
6:10 p.m. Antioquia            vs.       Sucre   (Win Sports)
8:10 p.m. Atlántico              vs.       Caldas (Win Sports)
Fuente:Comunicaciones
Liga Antioqueña de Fútbol
@AntioquiaLAF

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *