Capsulas de Carreño

Antioquia Sub 23 cerró con 3-0 ante Santander

MEDELLÍN. Tres de Antioquia Sub 23 a Santander. Autores; Manuel Herazo, Yerson Serna, Yonier Hurtado. Tercera y última fecha del clasificatorio, grupo 1 . Foto @AntioquiaLAF.

*Finalizó este viernes en Medellín, la fase clasificatoria del grupo 3; Campeonato Nacional Masculino Sub 23. Norte de Santander liquidó a Boyacá y Antioquia a Santander.

REPORTE LIGA DE ANTIOQUIA 

-Antioquia dio buen espectáculo en el último partido del zonal.

La tercera y última jornada de la Fase Clasificatoria del Torneo Nacional Sub-23 de fútbol masculino que se realizó en Medellín, terminó con gran éxito deportivo y administrativo, fútbol espectáculo y muchos goles.

En el juego preliminar Norte le ganó 4-2 a su similar de Boyacá y logró de esta manera el tiquete a la siguiente ronda. Por su parte la selección antioqueña, con jerarquía y mucha categoría despachó a los santandereanos 3-0 con anotaciones de Herazo, Serna y Hurtado.

Antioquia y Norte aseguraron cupo a la fiesta final, mientras que Boyacá con tres puntos tendrá que esperar los resultados de los otros dos grupos para ver si clasifica como mejor tercera. Santander no marcó ni un solo gol y se
fue sin puntos en las maletas.

El remate en la fecha de clausura fue abundante en goles y benévola en espectáculo, la gente que fue a la Marte 1 se llevó la mejor impresión de organización y fútbol del bueno. El comportamiento en las tribunas fue ejemplar y
solo resta felicitar a la selección de Juan Carlos y Nixon que lo dejaron todo en la cancha, mostrando avances en el trabajo táctico y con tarjeta de invitación a la gala final. Reconocimiento a las demás delegaciones que compitieron con lealtad y juego limpio.

La blanca y verde formó con un esquema 4-2-3-1, así:
– Fabián Cortés; Warly Abadía, José Manuel Herazo, Omar Giraldo, Juan Camilo Rentería; Juan Camilo Lara, Elián Londoño (c); Kevin Ramírez, Sebastián Ramos, Yonier Hurtado; Yeison Serna.
Desde el banco de suplentes ingresaron: Miguel Álvarez, Daniel Montoya y Yohan Bedoya.

La Difútbol anunciará en los próximos días la sede, calendario de competencia y el sorteo de los grupos en la Fase definitiva del Campeonato Nacional Interligas Sub23 “Copa Win Sports”.
(Fuente: Comunicaciones Liga Antiqueña)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top