Capsulas de Carreño

Apareció Jackson (Cápsulas de Carreño)

Camilo Zúñiga entrpo en el minuto 82 y en el 83 estaba celebrando su rimer gol de la temporada y con la camiseta de Watford que venció en su patio al encopetado Manchester United 3x1, quinta fecha de la Premier League. Foto tomada de la página del club Watford.

Camilo Zúñiga entró en el minuto 82 y en el 83 estaba celebrando su primer gol de la temporada y con la camiseta de Watford que venció en su patio al encopetado Manchester United 3×1, quinta fecha de la Premier League. Foto tomada de la página del club Watford.

 

Por Alcasú

*Posiciones: Envigado 25 puntos (13 juegos), DIM 24 (12), Bucaramanga 24 (14), Tolima 21 (13), Nacional 20 (11), Patriotas 19 (11).

 

Goleador (1). Que Giovanni Moreno, Roger Martínez y el mismo Fredy Montero pero ninguna noticia se había tenido de Jackson Martínez en la Liga de China.

Goleador (2). Hasta que por fin este domingo (18) las agencias hablan del lejano fútbol chino. Después de cinco meses, vuelve a sonar con lo que sabe hacer Jackson Martínez.

Goleador (3). Llevaba un mes sin jugar, ingresó en el minuto 67 y marcó el sexto de Guangzhou Evergrande que venció 6×2 al Liaoning, fecha 25 de la Superliga China.

España (1). James 6 puntos para el diario Sport.. “Estaba cuajando otro partido lamentable que le hubiera colocado en la diana de las críticas. Apático y muy impreciso en los pases..”

España (2). “Su juego estaba perjudicando claramente al Madrid. Su salvación fue el disparo cruzado en el tiempo de descuento que valió el gol y que le libró del debate sobre su juego”.

España (3). “Sin sobresalientes, pero James ya fue clave ante el Sporting de Portugal y lo fue en Cornellá. Señales de humo de un futbolista que no es un cualquiera”, José Sámano en El País.

España (4). Por la fecha 4, este lunes (19) a la 1:45 se enfrentarán Alavés y Deportivo La Coruña, es decir, Daniel Torres vs. Marlos Moreno.

Inglaterra (1). ¡Gooooool! de Zúñiga. Entró en el 82 y marcó en el 83, el segundo de Watford frente al Manchester United de Mourinho que perdió 3 juegos en una semana.

Inglaterra (2). Remate de Zúñiga con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Roberto Pereyra. Victoria local de Watford 3-1.

Italia. Primer gol de la temporada para Duván Zapata pero lamentablemente inútil para el resultado porque Udinese perdió de local con el Chievo Verona 2×1.

Alemania. John Córdoba fue inicialista, marcó en el minuto 7, fue relevado en el 67 por el japonés Muto y ganó de visitante el Mainz 05 , 3×1 ante el Augsburgo.

Brasil. Jonathan Copete abrió la cuenta en el minuto 5, jugó todo el partido, triunfo local de Santos 3×2 frente a Santa Cruz, justamente el rival que tendrá el DIM en la Suramericana.

México. Mauricio Cuero, camisa 8, inicialista, convirtió el primero para Santos en el minuto 44 para victoria local 3 x 1 frente a Pumas. Su compañero Freddy Hinestroza salió en el 58.

Argentina. Boca fue a Mendoza, empató 1 x 1 con Godoy Cruz, actuó Frank Fabra todo el tiempo (amonestado). Ni en la banca estuvieron Sebastián Pérez ni Wilmar Barrios.

LIGA COLOMBIANA

-Envigado. Que el sábado en su patio empató sin goles con el alterno de Nacional, mantuvo el liderato al finalizar la fecha 13, favorecido por el empate del DIM.

-DIM. Dejó escapar la oportunidad de volver al primer lugar al empatar con Jaguares que llegó dos veces y marcó de penal. Al cuadro rojo le faltó eficacia. Buena asistencia al Atanasio: 23.987 espectadores.

-Rionegro. Tercera victoria en línea desde el regreso de Néstor Otero. Este domingo 2×1 al Huila en el Murillo Toro de Ibagué, goles de Luis Páez (penal) y Juan José Mezú.

Santa Fe. Volvió al triunfo 1-0 con un planteamiento defensivo en Pasto pero no le alcanza para entrar entre los ocho. Ocupa el puesto undécimo con 18 puntos y un partido menos.

-Equidad. Con 13 puntos en el puesto 16, se puede ir olvidando de entrar a la fiesta de los ocho. Le empató a 2 el Tolima en el minuto 89.

Compartir:

5 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top