Capsulas de Carreño

Apretada victoria de La Chalaca en la Primera A 

La Chalaca se apuntó un triunfo luchado frente a Envigado por la décima fecha de la Primera A. Foto Alfonso Ramírez en Cápsulas.

*El equipo itagüiseño con el triunfo, regresa al acecho de los primeros lugares.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

La Chalaca F.C obtuvo una importante victoria sobre Envigado F.C al cierre de la décima jornada jugada el miércoles en la mañana en la cancha de la Unidad Deportiva IDEM de Copacabana.

El juego en el primer tiempo no tiene propuestas ofensivas concretas, esto hace que se presente sin emociones.

Camilo Andrés Jiménez hizo el gol del triunfo, Isaías Agudelo arquero de La Chalaca que evitó el empate. Foto Alfonso Ramírez en Cápsulas.

Al minuto 57 llegó lo que transformaría el resto del juego. Se presenta una mano dentro del área envigadeña, penal discutido por los del “Balcón de la Raza”. Al cobro dos minutos después llega Daniel Alexander Lalinde para abrir el marcador. 1 x 0.

Minuto 60.  Camilo Andrés Martínez remata desde un ángulo complicado por sector izquierdo, el golero envigadeño Santiago Asprilla no logra contener la bola y esta busca el camino a la red. 2 x 0.

Minuto 76. De la presión envigadeña llegó la falta en el área, penal que hace efectivo Daniel Arcila y se pone el asunto 2 x 1.

 Desde allí, se empezó a ver otro cotejo. Envigado se volcó sobre la puerta contraria, La Chalaca, reventó toda bola que llegaba a su zona, fueron 14 minutos llenos de emociones en donde el golero chalaqueño Isaías Agudelo, se convirtió en figura al sacar un remate fulminante que llevaba camino de red cuando faltaban dos minutos para concluir el tiempo reglamentario. 

 El juez consideró que se debían de jugar 5 minutos de adición, Envigado encimó, Chalaca contragolpeando e incluso tuvo la oportunidad de aumentar el marcador.

 Llegó el final del cotejo, Envigado lamentó la derrota porque en la agonía pudo empatar, mientras que la Chalaca celebró efusivo la victoria que lo mete de nuevo en los puestos de vanguardia. 

 La próxima jornada para los vencedores será frente a Sol de Oriente, mientras que los envigadeños se las verán con el rojo de la montaña Independiente Medellín. 

Síntesis
LA CHALACA 2 – ENVIGADO 1

Asistente # 1 Verónica González, Brunox Lenox capitán Chalaca, central Juan Esteban Jiménez, Andrés Jiménez capitán Envigado, asistente #2 Erikson Toro. Foto Alfonso Ramírez en Cápsulas.

Miércoles, 04 de agosto de 2021
-Torneo: Primera A Departamental, décima fecha
Escenario: Cancha de la Unidad Deportiva IDEM-Copacabana
-Árbitros: CASDA
-Central: Juan Esteban Jiménez
-Asistente # 1: Verónica González
-Asistente # 2: Erikson Toro 

 

 La Chalaca:
Isaías Agudelo; Alejandro Taborda, Yilson Banguero, Jeremy Viaña, Yefferson Gómez; Brunox Lenox Solano (capitán), Daniel Lalinde, Andrés Sepúlveda (J.D. Ortíz 77’); Juan Estaban Castrillón, Michael Stiven Araujo (K. Ramírez 57’), Camilo Andrés Martínez.
D.T. Richard Castaño
Goles: Daniel Lalinde (57’), Camilo Andrés Martínez (60’)
Expulsado: Alejandro Taborda (64’).
Suplentes: José Leyner Hinestroza, Rivaldo Rúa, Santiago Botero, Ronald Alfonso Tirado, Víctor Manuel Ortega,  Brahian Mauricio Franco, Sebastián Bolívar,  Jhan  Sebastián Mancilla.  

Envigado de la Primera A estuvo cerca del empate contra La Chalaca en la agonía del encuentro. Foto Alfonso Ramírez en Cápsulas.

Envigado F.C:
Santiago Asprilla; Duván Mesa, Julián Palacio, Luis García (W. Bustamante 57’), Andrés Jiménez (capitán); Juan Acevedo (J.J. Zapata 66’), Juan José Suárez, Heiler Mosquera, Daniel Arcila; Deimer Flórez, Diego Betancur.
D.T. Andrés Orozco
Goles: Daniel Arcila (76)
Suplentes: David Correa, Josué Vega, Juan Cortés, Juan Zuluaga, Tomás Soto, Pablo Álvarez, Daniel Zapata, Kevin Maya,.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top