Capsulas de Carreño

Aquí Argentina. El debut de Diego Herazo con San Lorenzo

 

Nuevo Gasómetro, estadio de San Lorenzo de Almagro. Debut de Diego Herazo con la camisa  27. Ingresó en el segundo tiempo. Empate a un gol con Estudiantes por la quinta fecha por la Copa de la Liga. Foto @SanLorePrimero.

==

Apenas dos días después de aterrizar en territorio argentino, Diego Herazo recibió el transfer que le permitió debutar con San Lorenzo. Foto @SanLorePrimero.

-Fecha: Martes 13 de febrero/2024.
Escenario: Nuevo Gasómetro
-Torneo: Copa de la Liga Profesional, jornada 5
-Contendientes: San Lorenzo – Estudiantes
-Noticia: Llegó el transfer de Diego Herazo, aparece en la lista de suplentes con la camiseta 27 junto a sus compatriotas Carlos «La Roca» Sánchez» y Nicolás Hernández. Como titular el defensor Romaña.
Herazo llevaba apena dos días en su nuevo club, San Lorenzo.

EL ENCUENTRO

Insua tomó una drástica decisión en el entretiempo: el ingreso del colombiano Diego Herazo (un número 9 corpulento, recién incorporado, con un par de entrenamientos en el lomo) por Tobías Medina, zurdo picante, de 19 años, el único que levantó la cabeza y ensayó un par de fantasía. Agua en el desierto, arrojada al vacío. Con un delantero más, San Lorenzo atacó más. Y mejor. Un cabezazo del colombiano que pasó cerca levantó a la gente. (La Nación).

Pero en el complemento todo cambió. El ingreso del colombiano Diego Herazo, recién llegado, le aportó ímpetu y frescura al ataque del Ciclón. Que encontró el 1-1 gracias (¡cuándo no!) a un oportuno cabezazo de Bareiro, tras un preciso centro de Giay. (Página de San Lorenzo)

Jhohan Romaña llegó para esta temporada a San Lorenzo y se ganó la titular, por encima de Carlos Sánchez, titular el año pasado. Foto @SanLorePrimero.

RESUMEN

San Lorenzo 1 – Estudiantes 1
Colombianos:
-Diego Herazo debut, ingresó en el segundo tiempo. Calificación: 6.8. Una chance creada, 4 remates, 0 remates a puerta.
Jhohan Romaña, defensor, fue titular en San Lorenzo. Calificación 7.7.
Edwuin Cetré, con Estudiantes,  ingresó en el minuto 73. Calificación 6.5
Castillo Manyoma, ex Cortuluá y Selección Colombia Sub 20, suplente en Estudiantes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *