Capsulas de Carreño

Aquí Brasil: Convocado Gabriel Magalhães.

Gabriel Magalhães, convocado de última hora. Defensor de Arsenal, jugó el fin de semana contra Watford. Foto CBF.

*También bajas en Brasil ya comentadas, Firmino y Lucas Veríssimo del Benfica el fin de semana.. De inmediato, Tite convocó a Gabriel Magalhães.

-El defensa del Arsenal Gabriel Magalhães está convocado para los dos próximos partidos de la selección brasileña: contra Colombia, el día 11, y contra Argentina, el 16 de noviembre. Gabriel sustituye a su compañero Lucas Veríssimo, del Benfica, que fue llamado a filas tras una grave lesión en la rodilla derecha sufrida en el partido del pasado domingo (7) por el campeonato de Portugal.

-La selección brasileña es líder de las Clasificatorias con 31 puntos conquistados y este lunes fue su primer entrenamiento en el CT Joaquim Grava. En total, 13 jugadores ya se han presentado y participaron en la actividad, prevista para las 16 horas.

-Poco a poco, la selección brasileña va tomando forma en São Paulo, donde comienza a prepararse para enfrentar a Colombia el próximo jueves (11). Otros 12 atletas se presentaron al equipo este lunes por la mañana (8) y se unieron al centrocampista Philippe Coutinho, que forma parte de la delegación desde el domingo (7).

-Alex Sandro, Danilo, Fred, Ederson, Gabriel Jesus, Casemiro, Éder Militão, Vini Jr., Marquinhos, Neymar Jr., Thiago Silva y Gabriel Chapecó llegaron al Hotel Pullman Guarulhos, lugar de concentración de la selección brasileña en São Paulo, incluso antes del almuerzo de este lunes. A las 4 de la tarde hay un entrenamiento en el CT Joaquim Grava del Corinthians.

Presentación de la selección brasileña en Guarulhos para la ronda de noviembre de las eliminatorias mundialistasPresentación de la selección brasileña en Guarulhos para la ronda de noviembre de los Clasificatorios de la Copa del Mundo
Créditos: Lucas Figueiredo / CBF

Para la actividad de este lunes, la selección brasileña contará con la participación del lateral izquierdo Reginaldo, deportista de las categorías inferiores del Corinthians.

También este lunes, la selección brasileña recibirá a tres atletas más: Emerson Royal, Gerson y Antony. El resto de atletas se presenta al día siguiente. Llegan el martes (9) Alisson, Fabinho, Raphinha, Matheus Cunha, Renan Lodi y Lucas Paquetá.
(Fuente: Página oficial de la CBF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top