Capsulas de Carreño

Aquí Brasil. La foto oficial de los 26

*La plantilla de 26 y el cuerpo técnico para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

======

Foto oficial de la Selección Brasileña – Mundial Qatar 2022
Créditos: Lucas Figueiredo/CBF.

======

De pie: Alex Sandro, Bruno Guimarães, Casemiro, Fabinho, Bremer, Weverton, Ederson, Alisson, Eder Militão, Rodrygo, Pedro, Daniel Alves y Gabriel Martinelli.

Comisión técnica: Luis Vagner, Ricard Sasaki, Guilherme Passos, Ricardo Rosa, Fabio Mahseredjian, Rodrigo Lasmar, Juninho Paulista, Ednaldo Rodrigues, Tite, Cléber Xavier, César Sampaio, Matheus Bachi, Taffarel, Thomaz Araújo y Bruno Baquete

Sentados: Everton Ribeiro, Danilo, Gabriel Jesus, Lucas Paquetá, Thiago Silva, Neymar, Marquinhos, Antony, Richarlison, Raphinha, Fred, Alex Telles y Vinicius Júnior.

====

BRASIL TERMINÓ ENTRENAMIENTOS EN TURÍN

Último entrenamiento de la Selección Brasileña en el Juventus Training Center de Turín. Danilo. Créditos: Lucas Figueiredo/CBF.

El Técnico Tite lidera la última actividad en el Juventus Training Center tras una semana de preparación. Delegación parte para Qatar este sábado (19).

La selección brasileña hizo su último trabajo en Turín. Después de una semana de trabajo en Italia, el equipo se entrenó este viernes (18) en el Juventus Training Center y finalizó la preparación en el país antes del viaje a Qatar. La salida hacia Doha está prevista para este sábado, a primera hora de la tarde.

La actividad final en Italia vio la llegada de un trío de observadores: Fernando Lázaro, Lucas Oliveira y Ricardo Gomes. Con eso, la delegación brasileña está completa para la Copa del Mundo.

Luego del trabajo, el entrenador Tite se encargó de agradecer a los italianos por su hospitalidad durante esta semana de entrenamientos y también a la Juventus por haber puesto a disposición todo el Centro de Entrenamiento del club para la preparación brasileña antes del viaje a Doha para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
(Fuente: Comunicaciones CBF).
========================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top