Capsulas de Carreño

Aquí Brasil. Thiago, Fred, Danilo y cía en Bogotá

Por Bruno Cassucci – Bogotá, Colombia.
globoesporte.com

Limusina, gente en traje de fiesta, alfombra roja y música electrónica a todo volumen. Fue en este contexto que la selección brasileña recibió su primera oleada de jugadores en Bogotá, Colombia, donde se preparará para la triple ronda de Clasificatorios en octubre. El bombo, sin embargo, no tuvo nada que ver con los atletas.

El defensa Thiago Silva , los laterales Danilo y Alex Sandro , el mediocampista Fred y el delantero Raphinha fueron los primeros en adelantarse. Llegaron al hotel casi como un grupo de autos de lujo desembarcó para un evento corporativo en el lugar.

Sorprendidos por el movimiento, los deportistas entraron por una puerta lateral y pronto subieron a sus habitaciones.

El equipo se enfrenta a Venezuela el jueves, a las 21:30 horas (GMT), en Caracas. Luego, el domingo, se enfrentará a Colombia , a las 6 de la tarde, en Barranquilla. Finalmente, el próximo jueves disputará un derbi contra Uruguay , a las 21:30 horas, en el Arena da Amazônia, en Manaus.

Este lunes, el técnico Tite dirigirá el primero de los tres entrenamientos previos al duelo ante Venezuela. Debe tener solo diez atletas en esta actividad.

Para el primer partido, contra Venezuela, la Seleção no podrá contar con el delantero Neymar, que está sancionado por segunda tarjeta amarilla.

Brasil lidera las eliminatorias con un 100% de acierto después de ocho partidos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top