Capsulas de Carreño

Aquí Colombia: de visita en «Footsteps of Passion»

SÍDNEY, Australia. Selección Colombia – @FCFSeleccionCol – ? ¡??? ?????? ??? ????????! Estuvimos en el #FootstepsOfPassion de la @CONMEBOL. Foto FCF.
==

Este 31 de julio la «amarilla» vivió una jornada de recuperación y recreación luego de la victoria histórica ante Alemania. Las dirigidas por Nelson Abadía iniciaron el día con crioterapia, fisioterapia y movilidad. Asimismo, las jugadoras con menos de 70 minutos en el campo hicieron entrenamientos complementarios de fuerza en el gimnasio.

En la tarde, la «tricolor» femenina tuvo un espacio de dispersión en el que recorrió Sídney en ferry desde Parramatta Wharf hasta llegar al espacio exclusivo creado por CONMEBOL: «Footsteps of Passion»; allí las mundialistas tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con los seguidores y disfrutar de la experiencia pensada para fortalecer el fútbol femenino en Latinoamérica.

Mañana, 1 de agosto, la Selección Femenina viajará a Perth para enfrentar el último vuelo de la primera ronda ante Marruecos el próximo 3 de agosto a las 8:00 de la noche (hora local), 5:00 a.m. en Colombia.
(Fuente: Comunicaciones FCF)

SÍDNEY. Catalina Usme y Leicy Santos.

SÍDNEY. Mayra Ramírez y Ángela Barón.

 

 

 
 
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *