Capsulas de Carreño

Aquí Colombia en Glendale. Qué dijo Jhon Durán

*La Selección Colombia de Mayores tuvo ayer su segundo entrenamiento en Glendale, Estados Unidos. Los convocados por Néstor Lorenzo iniciaron la práctica a las 6:30 de la tarde en la Arizona State University.

====

-Los jugadores realizaron ejercicios de precisión en los pases, desplazamientos y juego en espacio reducido. La jornada duró aproximadamente una hora y media.

-Por otro lado, Jhon Jader Durán y Miguel Borja atendieron las inquietudes de los medios de comunicación.

-Hoy, 27 de junio, la Selección tendrá la conferencia de prensa oficial en el estadio State Farm a las 5:00 de la tarde. Posteriormente, los medios tendrán un espacio en el entrenamiento, como es habitual.

                         CON JHON DURÁN

Jhon Durán en rueda de prensa. Foto FCF.

-Nosotros nos hemos ganado las cosas a pulso y seguimos trabajando.

-Costa Rica es un equipo cerrado, que tiene mucho volumen defensivo.

-Lo poco que vimos del partido contra Brasil, vemos que es un equipo cerrado, que tiene mucho volumen defensivo y tocará sacar nuestras armas para causar muchos ataques».

-Acá en Selección es aprender un poco de cada una de estas leyendas de la selección como lo es David Ospina, Falcao García cuando estuvo en su momento y James Rodríguez. Creo que debo tomar lo mejor de ellos y seguir trabajando y aprendiendo de las personas que están al lado mío-

-Los deseos de sumar minutos, las ganas que tiene todo joven de jugar y de participar, pero ahí seguimos esperando, trabajando con la misma hambre y humildad de siempre.

-De su futuro en Europa.. En el inglés vamos bien, estudiándolo y las opciones de los otros equipos no sé, no estoy al tanto ahora, estoy enfocado en la Selección, en la Copa América, queriendo sumar minutos, apoyando mucho el equipo y para esos temas de posibles fichajes ya tengo otras personas que se encargan de eso.

-Lo que debe mejorar Colombia frente a Costa Rica.. Cosas a corregir muy pocas, errores tenemos todos y eso que nos falta hay que hacerlo de la mejor manera.
(Jhon Durán).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *