Capsulas de Carreño

Aquí Colombia. Lo que dicen Sinisterra y Fabra

*Fueron seleccionados para asistir a la rueda de prensa un caucano y un antioqueño. Qué djeron.. Y esta tarde entrenamiento con el grupo completo.

LUIS SINISTERRA
(Santander de Quilichao, Cauca, 22 años)

“Puedo moverme en varias posiciones, acomodarme a las necesidades del profe, siempre estamos prestos a lo que él necesite”, asegura Sinisterra, aclarando que en su club no siempre avanza por la izquierda.

“Si miran mis encuentros, me muevo por toda la zona de ataque, en el club no tengo una posición fija. Me muevo por el centro para estar más cerca de la portería rival. Donde me digan, trataré de dar lo mejor de mí”.

“Hay que dar un poco más de lo que tenemos, el talento está, las condiciones las tenemos. Desde el primer minuto tenemos que salir a ahogar al rival, a que no se sienta cómodo, a provocar un error, y a tener la claridad de aprovechar la primera opción que tengamos. La idea es esa, salir con todo a comérnoslos vivos desde el primer minuto-

FRANK FABRA
(Nechí, Antioquia, 31 años)

“Llevaba casi dos o tres años sin hacer una pretemporada completa por distintos motivos. Esta la pude hacer completa con el equipo y me siento mucho mejor. He tenido buenas actuaciones y rendimiento y le he aportado a mi equipo. Muy contento por volver a estar con mis compañeros para sacar la mayor cantidad de puntos y lograr la victoria que todos queremos”.

“Fue difícil ver los partidos de lejos y más cuando en la anterior eliminatoria estuve en todos los partidos convocado. Pero como lo decía allá en Boca, siempre apoyando, enviando la mejor energía y queriendo lo mejor para los compañeros. Siempre desde la distancia hice mucha fuerza”.

“Todavía no pienso en quedar por fuera del Mundial. No pienso en no estar en el Mundial, tengo la fe de que lo vamos a lograr, así que mucho positivismo. Desde que me llamaron siempre pensé en que lo vamos a lograr y que vamos a estar en el Mundial”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top