-Comunicado. La Federación Colombiana de Fútbol informa que los jugadores Wílmar Barrios y Johan Mojica han sido desconvocados, debido a que no pueden participar del partido ante Paraguay, valido por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, por acumulación de tarjetas amarillas. Los dos jugadores Barrios y Mojica regresarán a Rusia y España respectivamente, para unirse a sus clubes.

El regreso. La Selección Colombia arribó al país en la mañana del viernes. Realizó trabajos de recuperación en la tarde y se enfocará en el partido del martes contra los paraguayos en el Metropolitano.

-Actualidad. La Selección bajó al quinto puesto de la tabla. Con 16 puntos está en zona de repechaje. Una victoria de los argentinos esta noche en Montevideo lo mantendrá en esa posición.

Las cuentas. Colombia necesita sumar 12 de los 15 puntos restantes para depender de sí mismo en la Eliminatoria. El primer compromiso será contra la alibirroja casi eliminado por su derrota ante Chile en Asunción.

Lo de James. Volvió a jugar con la Selección Colombia después de un año. Entró a los 78 con el marcador abajo, sin respaldo táctico y poco espacio para desequilibrar en Sao Paulo. Su regreso fue amargo. Lo espera un partido definitivo para la clasificación al Mundial contra Paraguay en Barranquilla.