Capsulas de Carreño

Castro y Juan D. Mosquera por Stefan y Valoyes

BARRANQUILLA. Mateus Uribe se integró hoy sábado (07) a la concentración de Colombia. Foto FCF.

==

SEGUNDO COMUNICADO: MODIFICACIÓN EN LA CONVOCATORIA

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que los jugadores Diego Valoyes del FC Juárez y Stefan Medina del CF Monterrey, no podrán cumplir con el llamado dispuesto por el director técnico Néstor Lorenzo para los partidos correspondientes a las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias Conmebol a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Los nuevos jugadores que integrarán el grupo de futbolistas serán: Juan David Mosquera perteneciente al Portland Timbers y Leonardo Castro de Millonarios FC, los cuales estarán arribando a la concentración en Barranquilla lo antes posible.

El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Diego Valoyes y Stefan Medina una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad puedan hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores.

====

PRIMER COMUNICADO DE SÁBADO

El cuerpo técnico de la Selección Colombia de Mayores se permite comunicar que el jugador Daniel Muñoz del KRC Genk, no podrá cumplir con el llamado dispuesto por el director técnico Nestor Lorenzo para los partidos correspondientes a las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias Conmebol a la Copa Mundial de la FIFA 2026.

El nuevo jugador que integrará el grupo de 26 futbolistas será Stefan Medina del CF Monterrey, quien se estará sumando a la concentración en Barranquilla en las próximas horas.

El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Daniel Muñoz una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores.
(Fuente: Comunicaciones FCF)

BARRANQUILLA. Álvaro Montero y Frank Fabra, los primeros que se reportaron a concentración. Foto FCF.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *