Capsulas de Carreño

Aquí Nacional con Mejía y Banguero.

*La pausa por las elecciones pero los apuntes por la final de la Liga siguen. Este sábado (18) en la rueda de prensa de Nacional, presentes Danovis Banguero y Alexander Mejía.

ᴊᴜᴀɴᴄʜᴏ🎱🇨🇴 [email protected] – Rueda de prensa con Danovis Banguero, jugador de
@nacionaloficial previo al partido de ida, por la Gran Final de la Liga I-2022 contra Deportes Tolima.

==

ANTES DE…

Una gran diferencia: Mientras @nacionaloficial superó el cuadrangular de la muerte (Junior, Millos y Bucaramanga),Tolima estuvo con ( Envigado, Equidad, DIM ), además Nal terminó invicto y Tolima no.
(@ElColeccioniste)

CON ALEX MEJÍA

-“Vuelvo a repetir final con Atlético Nacional. Estoy feliz por eso y lo estoy disfrutando. Hemos pasado por malos momentos, pero después hemos sido fuertes y estamos acá gracias al trabajo”.

-“La hinchada de Nacional debe transmitirnos todo lo que nos han dado este semestre, esa buena energía que nos han dado partido a partido”.

-“Nosotros terminamos bien físicamente, la repartición de espacios dentro de la cancha y las variantes han sido fundamental para nuestra zona de volantes. No podemos ahorrarnos nada, veo al equipo dispuesto y unido”.

-“Debemos ser agresivos en el medio, recuperar la pelota y ser amplios para atacar. Será un lindo partido en nuestra casa y queremos sacar una muy buena diferencia”.

-“Nosotros debemos ser efectivos, terminar bien las jugadas y no ser sorprendidos por ellos. Debemos sacarles provecho por nuestra cancha”.

-“Después de muchos años Nacional vuelve a una final. Somos conscientes de que en las finales la inteligencia es fundamental”.

==

CON DANOVIS BANGUERO

-“Trabajamos y practicamos la larga y media distancia en los entrenamientos, somos conscientes de que eso puede cambiar un partido”.

-“Son 180 minutos de final, sabemos que significa Atlético Nacional. Habrá momentos en que debemos administrar el juego y ser muy efectivos. Ser colectivos defensivamente será clave”.

-“Nosotros los laterales tenemos que ayudar mucho en ataque, realizar los relevos necesarios. Nosotros debemos tener claridad en el último cuarto de cancha”.

-“No es un secreto que conozco el juego del Deportes Tolima. Tenemos que hacer la presión para contrarrestar la velocidad de ellos y marcar la diferencia”.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

2 comentarios

  1. Jorge Iván Londoño Maya

    20 junio, 2022 at 7:57 pm

    FÓRMULA PARA GANARLE AL TOLIMA
    Actitud, entrega y amor por la camiseta y la institución, son la fórmula ideal para ganarle al Tolima y quitarnos de una vez ese yugo pijao. Que se imponga la tocata verde y los goles de la artillería comandada por la fiera Duque
    Bandeja paisa mata lechona tolimense.
    Jorge Iván Londoño Maya

    Hincha de Nacional
    El Retiro

    • Rafael Ignacio Correa González

      22 junio, 2022 at 8:47 am

      *EN RESPUESTA A JORGE IVÁN LONDOÑO
      Apreciado Jorge Iván…así es esa es la mejor estrategia, una actitud Ganadora y amor propio.

      A juzgar por la rueda de prensa ayer sin ser exitistas pero si con la confianza y al parecer por lo expresado por Sebastián Gómez y Herrera con el nivel de conciencia muy alta de la obligación de ganar la 17. Ojalá sea así.
      Rafael Ignacio Correa González

      Hincha de ATLETICO NACIONAL
      Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top