Capsulas de Carreño

Aquí Selección Colombia: Novedades

BOGOTÁ. Andrés Llinás, central de Millonarios, jugador No. 29  convocado este viernes. Foto Colfutbol.

*Dos novedades, aspectos gráficos de la primera práctica, detalles del viaje, componentes de este informe de Selección de Colombia reunida en Bogotá este viernes.

NOVEDADES

En la mañana. El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el jugador Andrés Llinás ha sido convocado para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA, en la cual Colombia enfrentará a Bolivia, Paraguay y Chile.

Con diferencia de tres horas. Se conoció una segunda novedad hoy viernes. El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el jugador Dairon Mosquera ha sido convocado para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA.

CONCENTRACIÓN

Este viernes (27), con la llegada de 10 jugadores, se dio inicio a la concentración de la Selección Colombia Masculina de Mayores en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Reinaldo Rueda, elegantemente vestido, fue saludando uno a uno los jugadores cuando llegaron a la sede de concentración.

En la mañana se presentaron Álvaro Montero, Andrés Andrade, Juan Fernando Quintero, Baldomero Perlaza, Yerson Candelo, Alexander Mejía y Andrés Román. En la tarde, se sumaron Andrés Llinás y Dairon Mosquera tras su llamado por el cuerpo técnico, y en la noche se unió Wílmar Barrios.

                                  ENTRENAMIENTO

BOGOTÁ. El lateral izquierdo, de Independiente Santa Fe, jugador 30 convocado hoy viernes. En la tarde ya realizaba su primer entrenamiento. Foto Colfutbol.

Hoy, el cuerpo técnico realizó un primer entrenamiento regenerativo con ejercitaciones de táctica grupal.

VIAJE

Este sábado, la Selección Colombia entrenará en gimnasio y campo en horas de la mañana, y después de almuerzo partirá rumbo a Santa Cruz, donde seguirán llegando los convocados para preparar el juego ante Bolivia.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top