Capsulas de Carreño

Árbitra nariñense en Mundial Femenino Sub 17.

*La Comisión de Árbitros de la FIFA anunció de forma oficial las listas de las colegiadas designadas para los encuentros de la próxima Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA India 2022.

Natali Arteaga, árbitra nariñense, nombrada para el Mundial Femenino Sub 17 en la India, en su condición de asistente. Fotos tomadas de @turbaconews.

Los partidos del torneo serán oficiados por un total de catorce árbitras, 28 asistentes, 3 auxiliares y 16 de vídeo. En esa lista aparecen dos árbitras colombianas, la central María Victoria Daza y la asistente Nataly Arteaga.

PERFIL

Natali Arteaga lleva 14 años actuando como juez, y es reconocida por haber integrado la terna de mujeres que por primera vez dirigió un juego masculino en el país.

En esta ocasión, su participación internacional se dará gracias a la destacada actuación que tuvo Arteaga en la Copa América Femenina, que se cumplió en Colombia.

Durante su trayectoria, ha impartido justicia en distintos juegos realizados por la Liga de Fútbol de Nariño. Así mismo, estuvo presente en compromisos del orden nacional.

Además se refirió a su satisfacción que como mujer que se destaca en este ámbito del fútbol femenino, el talento nariñense se hace notar a nivel internacional.

“La verdad es una responsabilidad inmensa, un gran trabajo que hemos iniciado ya hace muchos años proyectándonos para muchas más cosas en el futuro. El fútbol femenino en el continente y en el mundo, está creciendo a manera gigante”, expreso la árbitra nariñense.
(Fuentes: Colfutbol y https://tubarco.news/)
=====================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top