Capsulas de Carreño

Árbitros en pretemporada. / Nuevo premio al campeón Liga.


*Segunda pretemporada para árbitros, árbitros asistentes y árbitros VAR categoría Fifa y A 2022.

====

En Bogotá, se está llevando a cabo la II Pretemporada de Árbitros, Árbitros Asistentes y Árbitros VAR Categoría FIFA y A 2022. El evento será llevado a cabo en tres grupos de la siguiente manera:

Grupo A: del 20 al 23 de junio de 2022
Llegada: 20 de junio – Apertura 14:00 horas
Salida: 23 de junio – Clausura 12:30 horas

Grupo B: del 24 al 27 de junio de 2022
Llegada: 24 de junio – Apertura 14:00 horas
Salida: 27 de junio – Clausura 12:30 horas

Grupo C: del 28 de junio al 1 de julio de 2022
Llegada: 28 de junio – Apertura 14:00 horas
Salida: 1 de julio – Clausura 12:30 horas

A los asistente se les realizan las siguientes pruebas:

Pruebas de condición física: Las Asociaciones Arbitrales son responsables de que los árbitros y árbitros asistentes invitados lleguen en perfectas condiciones físicas y médicas para poder presentar las pruebas físicas oficiales de la FIFA, las cuales deberán superar para participar en los campeonatos del primer semestre del año 2022.

Los árbitros y árbitros asistentes deberán presentar las pruebas físicas que se relacionan en el manual de arbitraje Refereeing 2016 Internacional List/Fitness test for referees & assistant referees.

Evaluaciones Teóricas: La nota mínima aprobatoria que deben obtener los árbitros y árbitros asistentes en las evaluaciones teóricas (examen teórico + video test) es de 7.5.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

===

PREMIO FCF-CONMEBOL CAMPEONES LIGA BETPLAY I Y II 2022

La Federación Colombiana de Fútbol -FCF- informa que entregará un premio de 500.000 dólares a los campeones del Fútbol Profesional Colombiano, Liga BetPlay I y II 2022.

Lo anterior es producto de las iniciativas emprendidas por el Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol -CONMEBOL- en cabeza de su presidente Alejandro Domínguez y del cual hace parte el presidente de la FCF, Ramón Jesurun Franco, tendientes incentivar el atractivo y competitividad, tanto de los torneos continentales, como de las competiciones nacionales y que consolida el anuncio realizado por CONMEBOL desde el pasado mes de diciembre de 2021.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top