Capsulas de Carreño

Argentina. Dos bajas: N. González y J. Correa

ngel Correa y Thiago Almada se sumarán a la delegación argentina tras confirmarse las lesiones de Nicolás González y Joaquín Correa, respectivamente, que los dejarán al margen de la competición mundialista. Los futbolistas arribarán a Qatar en las próximas horas para incorporarse al plantel.

=================

 

Joaquín Correa festeja su gol contra Emiratos Árabes Unidos; lamentablemente, una lesión muscular lo sacó de Catar 2022. Foto ALI HAIDER – EPA, tomada del diario La Nación.

=================

Luego del amistoso de la Selección Argentina ante Emiratos Árabes Unidos, Lionel Scaloni sorprendió con que existía la posibilidad de hacer cambios en la lista de los 26 convocados para el Mundial de Qatar 2022. Según el protocolo de FIFA, Scaloni tenía tiempo hasta el lunes, 24 horas antes del debut mundialista ante Arabia Saudita, pero decidió hacerlo lo más rápido posible y llamó a Ángel Correa por Nicolás González.

Argentina arribó al aeropuerto de Doha, desde donde se trasladó inmediatamente hacia la Universidad de Qatar, lugar final de concentración para afrontar el Mundial en el que debutará el próximo martes 22 frente a Arabia Saudita, por el Grupo C del certamen.

Sin estridencias y ante la ausencia de hinchas dadas las restricciones impuestas allí, el grupo tardó menos de un cuarto de hora en trasladarse desde el aeropuerto local hasta su lugar de concentración.

LOS GOLEADORES

Los 10 máximos goleadores históricos con selecciones son:

1- Cristiano Ronaldo (Portugal): 117 goles en 188 partidos

2- Ali Daei (Irán): 109 en 149

3 – LIONEL MESSI (ARGENTINA) 91 en 165 

4 – Mokhtar Dahari (Malasia) 89 en 143

5- Ferenc Puskás (Hungría) 84 en 89.
(Fuente: Página Oficial de la AFA).
=========================

POSDATA
La Selección Argentina debutará el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita, en el estadio de Lusail, por la primera fecha del Grupo C.
===========================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top