Capsulas de Carreño

Los 11 de Argentina. Ausente Di María.

*»Ángel Di María no se recuperó y no estará entre los titulares. El mediocampista de Juventus está con una sobrecarga muscular y el cuerpo técnico prefirió no arriesgarlo», La Nación.

==============

===============

REPORTE LA NACIÓN

DOHA (Enviado especial).- No fue una determinación sencilla. Esperó realmente hasta último momento para tomar la determinación de sacar a Ángel Di María del equipo titular. Lionel Scaloni estuvo trazando estrategias y buscando alternativas para evitar tocar demasiado el equipo. Y fue descartando opciones rápidamente.

El entrenador pensó en usar a Leandro Paredes en la mitad de la cancha, pero no, se inclinó por su deseo original: sostener el mismo dibujo táctico. Después de charlar con su cuerpo técnico se quedó con la idea de buscar un reemplazante para el futbolista de Juventus, aun cuando no cuenta con uno de características similares, era la mejor opción y eligió en consecuencia: determinó que Alejandro Papu Gómez era lo más indicado para ocupar la banda.

Estuvo probando varias opciones. En la última práctica comenzó con Ángel Correa por la banda, un rato después entró en su lugar Leandro Paredes y ensayó con cuatro volantes en la mitad de la cancha. Con el correr de los minutos volvió al plan original y colocó por los costados a Alejandro Papu Gómez. Después charló Scaloni con su cuerpo técnico para conocer su debían darle la oportunidad a Thiago Almada desde el arranque, pero entendieron que el peso del partido era para un futbolista con más experiencia.
(Fuente: Diego Morini, Diario La Nación)
========================

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top