EMOTIVO INDEPENDIENTE

Independiente venció a Estudiantes por los cuartos de final de la Copa de la Liga desde los doce pasos por 4-1, luego de empatar en cero en los 90 minutos. En las semifinales enfrentará a Colón.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos pudo tener muchas oportunidades. La más clara del Pincha la tuvo Noguera, pero la pelota dio en el travesaño. El visitante no pudo vulnerar la resistencia de Andújar que contuvo la ocasión más peligrosa en los primeros 45 minutos para el Rojo.

En el segundo tiempo tampoco hubo muchas llegadas al arco, lo más destacado fue la increíble expulsión que sufrió Thomas Ortega por doble amarilla por una falta que nunca cometió y que el árbitro Pablo Echavarría no observó bien.
(ESPN)

Colofón. Venció el cáncer, superó el Covid, hace tres días falleció su esposa, este sábado dirigió a Independiente y lo clasificó a semifinales. Finalizado el partido no pudo aguantar el llanto. ¡Mucho respeto a Julio César Falcioni!

R E S U M E N
Copa de la Liga Profesional – Cuartos de final
Sábado, 15 de mayo. Estadio: Estadio Jorge Luis Hirschi (La Plata)

ESTUDIANTES DE LA PLATA  0  (1) – INDEPENDIENTE 0 (4)
Definición desde el punto penal.
Expulsado: Thomas Ortega (59′)
Central: Echavarria P. (Arg)
Notas:  En el local, el ex Equidad, Pablo Sabbag entró en el 79 por Ángel González.. // En los Rojos de Avellaneda, el ex DIM Adrián Arregui entró en el 90+1 por Lucas González y el ex Cali Andrés Roa fue suplente.
Clasificó Independiente, dirigido por el ex América, Julio César Falcioni, que enfrentará a Colón en semifinales.

                                   EFECTIVIDAD COLÓN

Colón y Talleres se enfrentaron en el ‘Cementerio de los Elefantes’. Foto Baires