Capsulas de Carreño

Argentina sí Copa América.. pero

La delegación @Argentina ya está en Barranquilla Bandera de Colombia para el partido del martes. @Argentina.

*La selección argentina participará, pero concentrará en su país. El combinado albiceleste recibió el visto bueno de la Conmebol para no quedarse en Brasil durante la disputa del torneo.

La Selección, sin Srmani, llegó este domingo a Barranquilla para el juego de este martes por la fecha ocho de la clasificatoria catar 2022.

—-

“La selección argentina confirma su participación en la Copa América 2021, tal lo refleja su espíritu deportivo a lo largo de toda la historia”, manifestó este domingo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de un comunicado, saliendo al cruce de los rumores que indicaban que el combinado albiceleste podría no presentarse.

“Con un esfuerzo enorme la Asociación del Fútbol Argentino, que puso a disposición todas las herramientas necesarias para poder garantizar cada uno de los cuidados específicos solicitados en este difícil momento que atravesamos, la selección nacional viajará a Brasil para disputar el certamen continental”, agregó.

“Todo el staff del equipo albiceleste trabajará unido para sobreponerse ante esta adversidad que, lamentablemente, nos afecta a todos los sudamericanos por igual”, añadió la AFA, que minutos después sorprendió al anunciar que el plantel no se quedará en Brasil durante el certamen, sino que concentrará en su predio de Ezeiza.

“La selección argentina recibió la autorización para utilizar como base su predio de Ezeiza en el torneo. Deberá cumplir con el arribo obligatorio a la sede brasileña el día previo al partido”, indicó la AFA.

El equipo de Lionel Scaloni debutará el lunes 14 frente a Chile a las 18 horas en Río de Janeiro y después enfrentará a Uruguay el viernes 18 en Brasilia a las 21, a Paraguay el lunes 21 también en Brasilia a las 21 y por último a Bolivia en Cuiabá el lunes 28 a las 21.

(FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy)

Compartir:

Un comentario

  1. Ricardo Forero

    7 junio, 2021 at 8:05 pm

    DE RUMORES Y ANTECEDENTES ARGENTINOS
    Y cómo no va a haber rumores, si ya hay un antecedente… esta vez, al parecer, la AFA y el gobierno no se pusieron de acuerdo en una excusa para zafarse del compromiso.
    Ricardo Forero, Bogotá

    Bogotá

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top