Capsulas de Carreño

Argentina: Última práctica

*Los futbolistas de Argentina se entrenaron esta tarde de lunes en Goiania de cara al partido ante Colombia.

El plantel argentino realizó hoy el último ensayo antes de medirse con Colombia por las semifinales de la Copa América 2021.

La actividad comenzó en el gimnasio de CT Do Dagrao para luego, continuar en el terreno de juego. Ya en cancha, el PF Luis Martín encabezó la entrada en calor con diferentes ejercicios de velocidad y coordinación. Después llegó el turno del rondo y movimientos tácticos con defensores y mediocampistas por un lado y atacantes por el otro.

ACTIVIDADES

Lunes 5 de julio

18.30– Salida charter rumbo a Brasilia

19.30/19.45– Conferencia MD-1 del DT + Rodrigo De Paul.

21.00– Cena

SCALONI Y RODRIGO DE PAUL
EN RUEDA DE PRENSA

En la previa del encuentro por semifinales ante Colombia, el jugador Rodrigo De Paul y el entrenador argentino, Lionel Scaloni, dialogaron con la prensa.

Rodrigo De Paul

«Estamos para sumar, siempre es importante dar el máximo por esta camiseta. Cuando uno se entrega de esa manera, hay muchas probabilidades de que las cosas salgan bien».

«Estamos acá para crecer, para ayudar. Estamos todos por el mismo camino. Fue lindo haber marcado el primer gol, pero lo más importante es haber ganado».

«Leo (Messi) está un paso adelante de todos nosotros. En el primer gol ante Ecuador, me vio solo y por suerte sirvió para poder ganar».

«Nuestro objetivo es ir partido a partido. Es un camino largo con grandes selecciones. Estamos dispuestos a luchar hasta el último día para llegar a la final que tanto deseamos y poder darle una alegría a todos los argentinos».

«Hablamos mucho con todo el cuerpo técnico. Es un camino que lleva más de dos años. Ellos saben lo que puedo aportarles y también que pueden contar conmigo para cualquier posición. Estamos para sumar y tirar todos para el mismo lado».

Lionel Scaloni

– «Hay algunos jugadores cansados, con algunas molestias, y vamos a esperar a mañana para confirmar el equipo. De todas formas no va a variar la idea que venimos plasmando».

«Queremos ganar y llegar a la final. Es evidente el hambre de estos jugadores. Ellos están concentrados, todos tenemos una ilusión bárbara».

-«El objetivo mínimo de jugar los seis partidos ya se cumplió. Ahora queremos estar en la final. Respetamos mucho al rival y sabemos que será difícil».

-«Este grupo viene afrontando los partidos siempre de la mejor manera. No le pesan. Cuando tiene que cerrar los partidos, lo hace».

-«Hablando como hincha argentino, estoy convencido de que estos chicos van a dar el máximo para llegar a la final. Siempre van a dejar bien parada la camiseta y la bandera. Creo que la gente eso lo valora. No dan una pelota por perdida».

-«No le regalamos nada a nadie, acá están los mejores, los que creemos que en su club hacen las cosas bien. De Paul está en la Selección por rendimiento propio, es un jugador importante».
(Fuente: AFA)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top