Capsulas de Carreño

Argentina-Uruguay, clásico muy picante en Tel Aviv

TEL AVIV. Andrada es criticado con dureza por el gol de Suárez. El arquero argentino terminó adentro del arco y muchos se acordaron de la final en Madrid. // AFP, tomada del diario Perfil.


*Con golazos de Edinson Cavani y Luis Suárez, la Celeste se puso dos veces en ventaja; con los de Sergio Agüero y Lionel Messi, la albiceleste lo igualó. Gran partido en Israel. (Ovación-Montevideo)

*La Selección de Scaloni se recuperó dos veces tras estar en desventaja. Penal agónico sobre el final convertido por Messi. Fin del 2019 para la Albiceleste. (Diario Perfil, Argentina)

Argentina y Uruguay empataron 2-2 este lunes en un entretenido partido amistoso jugado en el estadio New Bloomfield, en Tel Aviv, Israel.

Edinson Cavani (33) y Luis Suárez (68) anotaron los tantos de Uruguay, mientras que Sergio Agüero (63) y Lionel Messi (90+1, de penal) convirtieron para Argentina, en un cotejo dominado por los albicelestes, aunque los charrúas también se mostraron efectivos en el ataque con sus dos reconocidos artilleros.

ALINEACIONES 

La AUF confirmó la alineación titular de Uruguay una hora antes del encuentro con algunos cambios con respecto al viernes: Martín Campaña, Martín Cáceres, Sebastián Coates, Diego Godín, Matías Viña, Lucas Torreira, Matías Vecino, Federico Valverde, Brian Lozano, Edinson Cavani y Luis Suárez. Campaña entró por Fernado Muslera, Cáceres por Giovanni González, Torreira por Rodrigo Bentancur y Vecino por Brian Rodríguez.

La AFA, por su parte, comunicó que Argentina lo hace con: Esteban Andrada, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Paulo Dybala, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top