Capsulas de Carreño

Arley Londoño, narrador Directv Sports en Copa América…. También Mundial Sub-20 y Mundial Femenino…. // Interacciones en Facebook de Chile 2015…

 

 

1. Arley Londoño Hernández en Copa América con Directv

Arley Londoño narrador Directv Sports con Faryd Mondragón y Camilo Vargas en la Copa América.

Arley Londoño narrador Directv Sports con Faryd Mondragón y Samuel Vargas en la Copa América.


-Arley Londoño (hermano de Jamher, q.e.p.d., su gran maestro en la radio) se fue por tres años a trabajar en USA y ya lleva 28 lejos de su patria.
-Estuvo muy cerca esta vez de ser escuchado en una frecuencia colombiana porque Blu Radio lo inscribió para la Copa América pero todo quedó en ese paso.
-Desde el 30 de mayo en Buenos Aires cubrió el Mundial Sub-20 y parte del Mundial femenino, hasta el 13 de junio cuando se despidió relatando para Directv Sports la victoria de las damas colombianas 2 x 0 a Francia.
-Por estos días está en Santiago de Chile , narró en Rancagua el partido de Colombia contra Venezuela, siempre por Directv Sports.
-Estuve con diferentes compañeros de Directv Sports en Buenos Aires y en Copa América con un joven comentarista colombiano, Samuel Vargas, y el análisis del ex arquero colombiano, Faryd Mondragón.
-Transmitirá el viernes en Viña del Mar, Colombia -Argentina.
-Terminada la Copa América regresará a Directv Sports para la nueva temporada del fútbol europeo, especialmente la Premier League.
-Sigue con Florida Panthers de la NHL y con su empresa www.SportsEco.com que fusiona información de deportes y ecología.
-Hubo acercamiento con Blu Radio para narrar en la Copa América, incluso fue acreditado por esa empresa pero «hasta ahí llegamos».
-«Trote fuerte pero como un roble, muy bien de salud», es el reporte de Arley Londoño Hernández, hoy en Santiago y mañana después cualquier escenario deportivo del mundo.

 

—–

2. Interacciones durante la Copa América en Facebook 
-La conversación sobre la Copa América en Facebook no para de crecer. Los hinchas latinoamericanos están gritando los goles del torneo en Facebook, con 118 millones de interacciones generadas por 32 millones de personas en todo el mundo apenas en la primera fase del torneo.

-La conversación en torno a la Copa América medida por nuestro equipo de datos entre el 9 y 20 de junio ya superó a otros eventos futbolísticos como el Clásico Barcelona-Real Madrid (22 millones de personas y 58 millones de interacciones) y la final de la Champions League (28 millones de personas y 76 millones de interacciones).

-La mayor parte de esas interacciones están ocurriendo en América Latina. Y los países con más cantidad de personas involucradas en la discusión, medido en base a personas únicas, son:

1. Brasil
2. Colombia
3. Chile
4. México
5. Argentina

-Facebook es la mayor comunidad de hinchas deportivos del mundo, con 650 millones de personas conectadas a páginas de deportes. Y la Copa América de Chile se perfila como una de las grandes y más apasionadas conversaciones del año en Facebook en América Latina.
(Fuente: Daniel España, Facebook  Colombia)

 

3. Cibernautas opinan..

-De Bogotá:  ¿De la noche a la mañana arreglo con cableoperadores?
Qué les pasaría a los de la DIMAYOR quienes no daban el brazo a torcer sobre el arreglo con los demás operadores de televisión para el ingreso de WIN en sus parrillas y de la noche a la mañana al parecer ya todos tienen todo arreglado. Hoy en el TIEMPO informan que ya CLARO tiene un acuerdo con la DIMAYOR yo creo que fue la presión del nuevo patrocinador “BAVARIA” quien influyó para estos arreglos. Estoy de acuerdo que el programa LA POLÉMICA debería quedarse de forma permanente en la programación de WIN.
Arnulfo Herrera, Bogotá, hincha de Millos
Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top