Capsulas de Carreño

Armani, Nicolás, Fabra en Cápsulas.

El defensor colombiano Nicolás Hernández era esperado ayer en la concentración de San Lorenzo, pretemporada que realiza en territorio uruguayo.

====

Por Alfredo Carreño Suárez.

 

*Armani capitán y firme en River. / Nicolás Hernández firmó con San Lorenzo. / Fabra y Campuzano en amistoso de Boca.
============

COLOMBIANO DE BRASIL A BOEDO

-BUENOS AIRES. Para pagar una cuenta sencilla en un restaurante hay que sacar un fajo de billetes de 500 y 1.000. No nos han presentado los de 2.000, los vimos en fotos.

-Solución. El Banco Central (de la República en Colombia) aprobó la emisión de billetes de $10.000 y $20.000. Ayer el cambio estuvo en 1.080 pero no se crea, mejor para el turista pero los precios están disparados.

-River. Realiza la pretemporada en Bradenton (USA). Franco Armani, uno de los referentes, habló largo y tendido, no eludió pregunta. Es el dueño absoluto del arco desde enero de 2018.

-Arquero (1). Si algún hincha de Nacional albergaba alguna esperanza en pronto retorno de Armani (37 años), que se olvide. «Cumpliré el contrato con River», que finalizará el 31 de diciembre de 2024.

Armani y Bono. Foto tomada de La Página Millonaria.

-Arquero (2). La pregunta anterior surgió cuando por estos lados «millonarios» se ventiló una declaración del reconocido mundialista Yassine Bounou, figura de la selección de Marruecos.

-Competencia. Bounou – hoy juega con Al-Hilal de Arabia Saudita- ha expresado su fanatismo por River y su deseo de atajar en el Monumental en la etapa final de su carrera.

-Respuesta. Armani no tuvo inconvenientes en responder que «Si Bono quiere venir a retirarse en River, bienvenido sea». El arqueo argentino, casado con colombiana, pinta como capitán ante la partida de Enzo Pérez.

-Colofón. Armani dijo claramente «que nunca se le pasó por la cabeza irse de River», como para acabar con tanta especulación verde.

-SAN LORENZO. Revisando la página de El Ciclón (115 años de fundación) hay tres caras nuevas: Cristian Tarragona, Eric Remedi y el hijo de Apartadó, el defensor Jhohan Romaña.

-Colombiano (1). Ayer fue un día movido en el mercado de pases (derechos) en el club de Boedo. Por ejemplo, aparece la foto de Carlos «La Roca» Sánchez estampando la firma para renovar por un año.

BUENOS AIRES. Carlos «La Roca» Sánchez con el presidente de San Lorenzo y renovación por un año.

-Gestiones. La nueva directiva encabezada con Marcelo Moretti está muy activo tratando de darle gusto al técnico renovado Rubén Darío Insua en sus pedidos, entre ellos un defensor conocido en las toldas de Nacional.

-Vacante. La partida de Rafa Pérez al Junior, abrió una vacante para un compatriota, defensor de perfil zurdo, Nicolás Hernández, ex Nacional y Santa Fe.

-Colombiano (2). Nicolás Hernández procede del Inter de Porto Alegre, los derechos pertenecen a Paranaense. Era esperado ayer en Montevideo, centro de concentración de San Lorenzo.

-Negocio. El llanero llegaría a préstamo con opción. Estudia San Lorenzo la posibilidad de adquirir parte de sus derechos y que firme por tres temporadas. Por estos lados se le conoce con el remoquete de «El Carnicero».

Fabra y Campuzano aparecen en la lista de viajeros a Salta para el desafío de verano contra Gimnasia y Tiro mañana sábado.

-BOCA. Se lee en Olé que la llegada a Salta generó largas filas en el estadio Martearena y en el portal de venta web, para poder ver el primer partido de Diego Martínez en el banco Xeneize.

-Entrenamiento. Boca realizó ayer un ensayo de fútbol formal, que no pudo hacer el miércoles por un fuerte aguacero. Paró dos equipos, uno muy claro como si fuese ser el titular de mañana.

-Equipo A. Chiquito Romero; Advíncula, Figal, Rojo y Fabra; un mediocampo con Saralegui, Campuzano, Pol Fernández y Janson haciendo la banda por la izquierda; y adelante Miguel Merentiel y Pipa Benedetto.

-Equipo B. Javier García; Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, el juvenil Mauricio Benítez, Juan Ramírez, Vicente Taborda; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Colombianos. Positivo que aparezcan los dos colombiano, Fabra y Campuzano, especialmente del primero por quien se tenía alguna duda la continuidad.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *