Capsulas de Carreño

Armani quiere volver a estar en la mira de River

EN SU MOMENTO NO QUISO. Armani eligió permanecer en Medellín hace un año. ¿Se le dará otra chance?. Foto http://lapaginamillonaria.com

Luego de declinar una oferta concreta de River en 2016, el arquero tendría el deseo de salir de Atlético Nacional y habría sido ofrecido a la dirigencia del Millonario, aunque todo dependerá de lo que solicite Gallardo.

El arco más grande del mundo podría renovarse en 2018. Sin un dueño claro del puesto, la gente opinó, en La Página Millonaria, que Marcelo Gallardo debería pedir una alternativa para Lux, Batalla y Bologna.

Y entre los preferidos está, hace rato, Franco Armani. El arquero argentino rechazó a River en 2016 para quedarse en Atlético Nacional, aunque la situación -según se informó en TyC Sports- ahora sería distinta.

¿Por qué? Desde el entorno de Armani le habrían ofrecido a la dirigencia de River negociar para comprar el pase del arquero, con contrato vigente en el equipo de Medellín.

Al momento de rechazar la oferta de River, el año pasado, Atlético Nacional se preparaba para afrontar la semifinal de la Copa Libertadores que finalmente ganó. Hoy el presente del club colombiano no es el mismo, por lo que Armani aceptaría salir.

Claro que, como en toda negociación del ciclo Gallardo, el deseo del Muñeco será la prioridad. Más allá de lo que Armani y la dirigencia quiera, el entrenador será quien definirá si River realizará un nuevo intento.

(En pasado)
*Armani: «Yo no rechacé la oferta de River»
A medio año de haber sonado como posible refuerzo para el Millonario, el arquero aclaró que el rechazo al Más Grande fue porque la propuesta de ninguna forma convenció a Atlético Nacional.

Fue el protagonista de la «novela del invierno» el año pasado, cuando durante el receso por la Copa América Centenario se lo mencionó prácticamente todos los días como posible refuerzo de River.

Pero Franco Armani decidió quedarse en Atlético Nacional de Medellín para disputar la Libertadores -que terminó ganando- y se dijo que rechazó al Millonario, aunque según el arquero no fue así.

A un semestre de haber finalizado las negociaciones, el argentino aclaró que fue el club colombiano el que bajó el pulgar: «Yo no rechacé ninguna oferta. Lo de River Plate en 2016 fue una oferta que no convenció».

Por la negativa que llegó desde Medellín, River empezó a analizar otras opciones y finalmente eligió a Enrique Bologna, quien hasta el momento disputó apenas un partido oficial en el Millonario.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *