Capsulas de Carreño

Arnulfo Sánchez de los micrófonos a director del IMRD de Cúcuta. // Notas de Acord Antioquia

CÚCUTA. Luego de 5 años Arnulfo Sánchez dejó la presidencia de Acord -Norte.

-El experimentando periodista deportivo y abogado de 51 años es nuevo director del ente deportivo de la capital de Norte de Santander.


-Recibió del alcalde César Rojas Ayala la inmensa responsabilidad de manejar y de mejorar la imagen del deporte del municipio y sus protagonistas.


-Arnulfo Sánchez ha trasegado por medios de comunicación como Caracol-Radio, Antena 2-La Cariñosa y Colombia, además pasó por la televisión local y regional.


-Además dejó la presidencia de la Acord-Norte que tiene como nueva cabeza visible del gremio a Luis Emilio Arias.

— 

Por Miller Pinto Cobos
Especial para Cápsulas

El periodista y abogado, con Máster en Derecho Deportivo de la Universidad de Lleida (Barcelona, España), Arnulfo Sánchez Dueñas, se posesionó y asumió como nuevo director del Instituto Municipal para La Recreación y el Deporte (IMRD) de Cúcuta.

Sánchez, ha estado vinculado a los entes deportivos de la ciudad y el departamento, siendo jurídico de INDENORTE e IMRD, además fue administrador del estadio General Santander y

CÚCUTA. Arnulfo Sánchez Dueñas dejó la pantalla de Canal TRO. A a su lado siempre estuvieron Rodrigo Vásquez y Carlos Humberto Ortega.

coordinador del proyecto Juegos Nacionales 2012 que se cumplieron en Norte de Santander.

-Como periodista, estuvo durante 5 años en la presidencia de la Asociación Colombina de Cronistas Deportivos (ACORD) seccional Norte de Santander, y fue miembro de la Junta Directiva de Acord Colombia, desempeñando el cargo de tesorero.

Recorrido

Recordemos que Arnulfo Sánchez Dueñas se ha destacado en medios de comunicación como Caracol-Radio, La Cariñosa-Antena 2 de RCN, Radio Punto, Colmundo, Radio Súper, Radio 900, Voz de la Gran Colombia y Radio Monumental, mientras que en televisión paso por el canal local Tú Kanal y el canal regional TRO (Televisión Regional del Oriente), en donde consolidó el espacio “En La Jugada” con Rodrigo Vásquez ‘Rocky-1’ y Carlos Humberto Ortega.

-¿Qué fue lo más importante en su paso como presidente de Acord-Norte?
“Que logramos reactivar la agremiación, hacer congresos con ponentes internacionales y que pudimos realizar los Juegos Nacionales para periodistas deportivos aquí en la ciudad de Cúcuta”.

-¿A quién le dedica este nombramiento?
“Quiero dar gracias a Dios por permitirme compartir con todos ustedes mis amigos y colegas este  nombramiento como director del IMRD Cúcuta”.

¿Cómo recibe este nuevo reto?
“Acepté esta responsabilidad y este reto, porque soy un convencido que cada uno de nosotros tenemos una tarea por hacer en esta vida”.

-¿Cómo se identifica Arnulfo Sánchez?
“Como todos los saben soy del barrio Alto Pamplonita hijo de padres honrados, trabajadores pero sobre todas las cosas de excelentes ejemplos de vida y comportamiento”.

Por ahora, Luis Arnulfo Sánchez Dueñas, inició su periodo en el IMRD, motivado y con la fe de hacer un trabajo en equipo con funcionarios, monitores y demás contratistas del Instituto para que los cucuteños sigan recibiendo en sus barrios los programas, y poder consolidar resultados favorables para el deporte en la capital nortesantandereana.

ACORD ANTIOQUIA AL DÍA


-Presente en la Copa Teleantioquia, con los socios Cesar Álvarez, Diego Londoño, Amado Hernández y Jarvi Escobar, quienes hacen parte de estas trasmisiones, llevando a muchos rincones del país el sueño de estos jóvenes a través de la práctica deportivo.

-Reunión  con Mario Esteban Cadavid y Paula González, jefes de prensa de Nacional y Medellín respectivamente, para socializar los aspectos a tener en cuenta para el ingreso de los socios a los encuentros que se disputarán en el estadio Atanasio Girardot.

-El 25 de noviembre será la gran celebración de Por Medellín en Bicicleta Inder 25 años, bodas de plata del ciclopaseo más grande  de Latinoamérica.

Capítulo Universitario Acord Antioquia.

-Alianza con la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun, para el cubrimiento de los Juegos Nacionales Universitarios del 10 al 23 de octubre con el Capìtulo Universitario Acord. El proyecto es liderado por Jarvi Augusto Escobar.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *