Capsulas de Carreño

Arquero colombiano para San Lorenzo

Álvaro Montero, arquero de la Selección Sub-20 de Colombia, pasa de Sao Caetano a San Lorenzo de Argentina. www.scoopnest.com

Álvaro Montero, arquero de la Selección Sub-20 de Colombia, pasa de Sao Caetano a San Lorenzo de Argentina.  Foto tomada de www.scoopnest.com

 

*San Lorenzo arregló la incorporación de Álvaro Montero, de la selección Sub 20 de Colombia y ex Sao Caetano de Brasil. Firmará por cuatro años y se le comprará el 80 % del pase. Viene por la baja de Leo Franco.

 

Fuente: ole.com.ar

 

San Lorenzo se aseguró la contratación del arquero Álvaro Montero, de la Sub 20 de Colombia, con experiencia en el último torneo Sudamericano de Uruguay y en el Mundial de Nueva Zelanda. El futbolista llegará este martes a Buenos Aires y, si pasa la revisión médica, firmará contrato por cuatro años. Boedo comprará el 80% del pase en una cifra que aún no fue revelada.

Montero,de 1.95 metros, fue pedido por Edgardo Bauza. De todas maneras, la intención del Patón no es que compita por el puesto con Torrico, sino que luche por un lugar en el banco de suplentes junto a José Devecchi.

Montero jugó los dos últimos años para el Sao Caetano de Brasil, en la Serie B. San Lorenzo necesitaba un arquero tras la salida de Leo Franco.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top