Capsulas de Carreño

Arquero para el Cali.. Atacante para Rionegro…

 

 

César Amaya, delantero, 25 años, nacido en Valledupar. Equipos: Cali, Real cartagena, Tolima, Bucaramanga. prestado por el Cali a Rionegro Águilas.  Foto elpilon.com.co

César Amaya, delantero, 25 años, nacido en Valledupar. Equipos: Cali, Real cartagena, Tolima, Bucaramanga. prestado por el Cali a Rionegro Águilas. Foto elpilon.com.co

 

El portero de la Selección Colombia, Camilo Vargas, se une al proyecto deportivo del técnico Mario Alberto Yepes para la presente temporada. El golero, se sumará al Deportivo Cali a préstamo por un año. En los próximos días llegará a la ciudad para presentar exámenes médicos y estampar su rúbrica.

Asimismo, confirmamos el préstamo por un año, de nuestro portero Canterano Luis Alfonso Hurtado al equipo Atlético FC de Cali. Mismo club al que se unirá el defensor Richard Rentería.

De igual forma, el atacante César Amaya jugará a préstamo por un año en Rionegro Águila.

En la institución Verdiblanca, deseamos lo mejor a nuestros Canteranos, que sumarán experiencia en otros equipos profesionales del fútbol colombiano. Por su educación, entrega y capacidades, estamos seguros que marcarán diferencia y regresarán al club con los objetivos cumplidos.
Fuente: Página web del Deportivo Cali

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top