Capsulas de Carreño

Arranca el primer Vacacional en Itagüí

==

*Con buena vibra y la gran ilusión de hacer un gran campeonato con la participación de 17 equipos, se realizó el congreso técnico y sorteo del primer Vacacional en el municipio de Itagüí que empezará este martes (10).

=======

Por Alfonso Ramírez Jaramillo

-Las escuadras que participarán en el evento, fueron repartidas en dos grupos A y B.

-El inicio será este martes 10 de enero con dos juegos diarios de lunes a viernes a las 6:30 y 8:30.

-Los sábados los cotejos arrancarán a las 4 de la tarde, 6 y 8, mientras que los domingos, la jornada será más extensa, entre las 11 y las 7 de la noche.

-La final de esté primer torneo está programada para el 28 de enero

La competencia, donde participarán grandes referentes del fútbol aficionado, se efectuará en la cancha Juan Guillermo Uribe Isaza ubicada en el recién reformado Polideportivo Óscar López Escobar del municipio itagüiseño.

-Santiago Osorio Agudelo es el director del Vacacional.

CON EL DIRECTOR
Santiago Osorio Agudelo es el director del Vacional de Itagüí uien se refiere al evento:

“El torneo nace pensando en darle vida al fútbol de Itagüí en una edad que está muy posicionada en los torneos internos del municipio que es la llamada Senior Master.

-La idea nace de querer unir a las familias y se escogió enero por ser un mes de poca actividad deportiva.

-Cuando nos sentamos a pensar en darle vida al torneo Vacacional de Itagüí, lógicamente nuestro referente es el Vacacional de La Estrella que tiene cerca de 20 años.

-El campeonato tiene sus figuras que atraen, varios de ellos fueron referentes del fútbol profesional. Tenemos un equipo en el cual nos va a acompañar Juan David Restrepo el popular “Chirusa”, Edwin Restrepo, Leandro Jiménez, Víctor Múnera, Juan David Valencia que pasó por Atlético Nacional e Independiente Medellín, Dumar Rueda, David León Ospina el famoso “Mudo”.

-El patrocinio es gracias al Instituto de Cultura, Recreación y Deportes de Itagüí, tenemos el préstamo del escenario que nos nos cobra por él y eso es grandísima ventaja, también tenemos el apoyo de empresas locales como Siscoax y Man Fire

-“La premiación es muy seductora, la inscripción es de un millón por equipo, se va a premiar los 13 millones que se recogen, el campeón se llevará 6 millones y medio, el subcampeón 3 millones, la valla y el goleador cada uno de a 500 mil, premiamos el tercer puesto y lógicamente lo que se lleva la logística, y obviamente vamos a estar respaldados por el colegio de árbitros CASDA que es de los más importantes de Antioquia”.
==============

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *