- Déinner Quiñones llega libre al DIM
- Quitando telarañas
- Colombia 1971 – 2023
- Este Nacional tiene una idea, pero no nómina
- Noticia anoche, 20.807 «pagantes» (Cápsulas)
- Uruguay goleó a Bolivia y clasificó
- Resultados de jueves en Colombia
- Nacional 1 – Once Caldas 0
- Colombia Mayores entrenó en Los Ángeles
- Mirando el ’26… USA cae ante Serbia
Arranca en Tunja y Bogotá el Nacional Infantil Femenino
- Actualizado: 23 abril, 2018

Santander, vigente campeón de la categoría, obtuvo el título de la Liga de Desarrollo Conmebol en Asunción, Paraguay. // Foto Conmebol.
En una semana de intensa actividad del fútbol base en el país, el calendario incluye el inicio de competencia del Nacional Interligas Infantil Femenino, en dos de sus grupos clasificatorios: Tunja y Bogotá.
Al mismo tiempo, desde este lunes se desarolla en Ibagué la fase final del Nacional Interligas Infantil. Y en prejuvenil se cumplen dos dos últimos grupos de la fase inicial, en Mariquita (Tolima) y Villavicencio.
La primera fase del Nacional Infantil femenino se desarrollará en cuatro grupos, con las siguientes sedes, fechas y composiciones:
En la fase inicial del torneo en 2018 participan 16 selecciones, de las cuales ocho (las dos primeras de cada grupo) clasifican a las serie final, que se cumplirá en sede por definir entre el 27 de mayo y el 4 de junio.
El campeón vigente es Santander, que el año anterior venció en la final a Valle. Por ese título, las santandereanas representaron recientemente a Colombia en el Femenino Sub 14 de la Fiesta Sudamericana de la Juventud, donde obtuvieron la corona.
Viaje de Antioquia
La Selección Antioquia Infantil Femenina viajará este martes 24 de abril a la ciudad de Tunja para disputar la Fase Clasificatoria de la categoría, donde se enfrentará a Bolívar, Meta y al local, Boyacá
El equipo, dirigido por Gerardo Londoño, está conformado por jugadoras nacidas a partir del 1 de enero de 2004 y buscará un nuevo título para el fútbol femenino del departamento de Antioquia.
La programación del grupo que conforma Antioquia quedó definida así por parte de la Difútbol:
Fecha 1 – jueves 26 de abril
- 1:30 p.m. – Antioquia vs Bolívar
- 3:30 p.m. – Boyacá vs Meta
Fecha 2 – viernes 27 de abril
- 1:30 p.m. – Meta vs Antioquia
- 3:30 p.m. – Boyacá vs Bolívar
Fecha 3 – domingo 29 de abril
- 1:30 p.m. – Bolívar vs Meta
- 3:30 p.m. – Boyacá vs Antioquia
El cuerpo técnico lo conforman Gerardo Londoño (DT), Johan Zapata (PF), Williers Valencia (EA), Alejandro Orrego (K) y Jesús Ramírez, Director Deportivo.
(Fuentes: Difútbol y Liga Antioqueña de Fútbol).
Notas relacionadas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD – VACACIONES EN EJE CAFETERO















