Capsulas de Carreño

Liga: Sin goles Envigado – La Equidad y goleó Bucaramanga..

Atlético Bucaramanga – @ABucaramanga
En esta oportunidad nuestro #Leopardo #JohnPerez fue elegido como el mejor jugador del partido por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano

*Cualquier partido de ahora en adelante, en el comienzo de la fecha 18, tendrá su importancia en la tabla para los de atrás en la lucha por el descenso, para los de la mitad con la intención de clasificar y para los de adelante a fin de sumar en la reclasificación. Resultados de los partidos de anoche viernes (18)

RESULTADOS

Liga Águila II, fecha 18
Todos contra todos

Viermes, 18 de octubre

Envigado  0 – La Equidad  0
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Polideportivo Sur
Central: Jorge Guzmán – Met
Asistente No.1: Cristian De La Cruz – Nariño
Asistente No.2: Yinfar Bulla – Meta
Emergente: Diego Escalante – Antioquia

Bucaramanga 4 – Jaguares 0
Goles: Jean Paul Pineda (27′), Sherman Cárdenas (39′), Johnny Pérez (40′), Roger Lemus (82′)
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Alfonso López
Central: Gustavo Murillo – Chocó
Asistente No.1: Juan C. Vaca – Bogotá
Asistente No.2: Fabián Orozco – Arauca
Emergente: Jorge Duarte – Santander

(Datos previos)

ENVIGADO FC – LA EQUIDAD

-La Equidad perdió solo uno de sus últimos cinco partidos como visitante ante Envigado en Liga Aguila (3V 1E): fue 1-2 en agosto de 2017.

-Envigado ganó y mantuvo la valla invicta en su último partido como local en el Finalización 2019; esto luego de conceder un total de 10 goles en sus tres juegos anteriores en casa en el torneo (1E 2D).

-La Equidad suma 15 unidades en el Finalización 2019 (3V 6E 8D); su menor cantidad de puntos en 17 partidos jugados en un torneo de Primera A desde 2014-II (11 puntos).

-Francisco Báez, de Envigado, es el jugador con más duelos aéreos ganados (66/86) en el Finalización 2019; es el futbolista de su equipo que anotó más goles (2) con remates de cabeza en el torneo.

-La Equidad anotó, en segundos tiempos, seis de sus siete goles (85.7%) como visitante en el Finalización 2019: tres de ellos fueron en los últimos 10 minutos de juego.

ATLÉTICO BUCARAMANGA – JAGUARES FC

-Atlético Bucaramanga se mantiene invicto ante Jaguares en Liga Aguila: ganó tres y empató cuatro juegos.

Nuestros #Convocados por el Profesor Sergio Novoa, para enfrentar a Jaguares de Córdoba por la fecha 18 de la #LigaAguila 2019-II. @ABucaramanga.

-Atlético Bucaramanga comenzó perdiendo sus últimos cuatro partidos en el Finalización 2019 (1V 1E 2D); logró remontar uno de ellos, el más reciente, 2-1 ante Atlético Huila.

-Jaguares logró anotar en solo uno de sus últimos seis partidos en el Finalización 2019: ganó en el único que convirtió y perdió el resto.

-Sherman Cárdenas, de Atlético Bucaramanga, es el jugador con más pases completados (337) en el tercio final del campo en el Finalización 2019.

-Jaguares convirtió, en jugadas de saques de esquina, tres de sus últimos seis goles en el Finalización; había anotado solo uno por esta vía en sus 21 tantos previos en 2019 en Primera A.
(Fuente: Opta, vía Comunicaciones Dimayor)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top